Entrevistas

Araceli Arámbula sorprende con radical cambio de look para su nuevo protagónico con Andrés Palacios

La pareja de actores serán los protagonistas de la nueva versión de "La Madrastra", bajo la producción de Carmen Armendáriz.

Luego de varios meses de planeación por fin iniciaron las grabaciones de la nueva versión de "La Madrastra" que será protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios, bajo la producción de la experimentada Carmen Armendáriz, quien le ha dado su toque a la historia, a siete años del último remake que se hizo Victoria Ruffo.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a los seguidores de la trama, es la nueva imagen de Aracely Arámbula, quien deja su larga cabellera clara y sus sensuales escotes para dar paso un look más conservador, en el que se le puede apreciar con una cabellera castaña oscuro y un maquillaje más natural.

Mientras que sus atuendos serán vestidos frescos y estampados, que si bien delinean su figura también tienen un toque de sobriedad y sencillez, pues hay que recordar que la actriz regresará del olvido de su familia, tras pasar varios años en la cárcel por un crimen que no cometió, a luchar para recobrar a sus hijos.

Mientras que su esposo será Andrés Palacios, quien apenas terminó la telenovela de "Amor dividido", se suma a esta nueva historia, para ser la pareja de Aracely Arámbula, con quien tiene una amistad de muchos años, pero ningún éxito telenovelero juntos.

En entrevista con TiempoX, el actor Andrés Palacios reconoció que se encuentra ante un gran reto, pero también ante un sueño que se hace realidad, pues él tuvo la oportunidad de disfrutar de la versión que hizo Angélica Aragón en "Vivir un poco" y posteriormente en 2005 la realizada por Victoria Ruffo y César Évora.

"Tenemos en nuestras manos un gran proyecto así que esperamos que salga lo mejor posible y que tenga nuestro sello", dijo el actor, al agregar se encuentra feliz y muy complacido, "me siento muy arropado con esta trama". En la historia participan Marisol del Olmo, Juan Martín Jáuregui, Martha Julia, quien repite como parte del elenco de esta historia, pues ella, participó en la versión anterior.

Aquí te compartimos un video de la historia protagonizada por Victoria Ruffo/ 

Tags

Lo Último

Más Noticias