Entrevistas

"No le hace bien al gremio": Kurt Carrera lamenta la fuerte agresión de Claudio Reyes a Jajá Calderón

En diálogo con TiempoX, el comediante y participante de "Aquí se Baila" se refirió a la pelea que mantuvieron sus dos amigos y manifestó su gran sorpresa con la reacción que tuvieron ambos.

Kurt Carrera expresó una sentida reflexión tras la agresión de Claudio Reyes a Jajá Calderón, quienes son grandes amigos suyos. En entrevista con TiempoX, el comediante lamentó la fuerte pelea que protagonizaron los comediantes y señaló que tiene fe en que ambos hagan las paces. 

"Ha sido duro, yo me junto con ellos. Muchas veces voy a jugar fútbol con ellos, tenemos un grupo, van todos, Bombo Fica, todos los antiguos. Me he sentido muy feliz con ellos, lo he pasado increíble, hemos jugado partidos maravillosos y fue muy sorprendente que haya pasado esto, porque todas las veces que he ido, no sé, 20 veces, lo he pasado increíble", comentó sobre la buena onda que existía en el gremio.

Aún sorprendido, Kurt Carrera recalca en que es muy amigo de Claudio Reyes y de Jajá Calderón y que aún no comprende cómo se dio la situación. 

"Se picaron, algo pasó, no se dio cuenta la gente que estaba ahí. Siempre el tono es de juego, de molestarse, pero queda ahí y todos nos molestamos. A mí me dicen 'pájaro tanto, tanto'. Algo pasó que se irritaron más del momento que era, se agredieron y fue duro, me contó la gente que quedaron todos para dentro, porque pensaron que estaban molestando. A veces se molesta uno cuando juega fútbol", recalcó. 

Por último, Kurt Carrer confesó que espera que ambos solucionen el conflicto, pues siente un gran cariño y admiración por ellos. "Siento que es un mal entendido, una cosa que no se limó en algún momento, pero ellos son comediantes y pronto dan vuelta la página. Escuché por ahí que pasó a Fiscalía, que Jajá Calderón puso constancia en Carabineros, entonces se empieza a agrandar una bola que no le hace bien al gremio", indicó.

"Espero que se solucione con palabras, con el conversar, con pedir perdón, sea quien sea y la vida sigue nomás, hay que avanzar", cerró.

La cronología de la fuerte agresión de Claudio Reyes a Jajá Calderón

Óscar Gangas reveló en "Sigueme y te Sigo" que el pasado 9 de marzo, Claudio Reyes había agredido brutalmente a Jajá Calderón, quien tuvo que constatar lesiones e interponer una denuncia en Carabineros contra su colega. 

Según sus palabras, Reyes se molestó con Juan Luis Calderón tras hablar del Presidente Gabriel Boric. “No tenis ni un brillo, llevas media hora hablando del presidente, el mamarracho…”, fueron partes de las palabras de “El Rey Badulaque”, según Gangas.

Claudio Reyes no tardó en entregar su versión en el programa "Viernes Troll". “Cuando no entienden con buenas palabras, con una segunda vez con buenas palabras, una tercera vez con malas palabras, una cuarta vez con gritos… La única opción que quedan solos los golpes, eso es todo”, dijo.

La polémica siguió escalando. Por ejemplo, Óscar Gangas aseguró que Bombo Fica se enfureció al enterarse del actuar de Charly Badulaque, algo que él mismo desmintió

Finalmente, la víctima de la agresión, Jajá Calderón, se refirió al fuerte episodio que protagonizó en diálogo con La Cuarta. “Fue maletero, me pegó a mano media cerrada, otros dos combos y el cuarto no llegó, porque lo separaron. Gracias a Dios me supe contener”, denunció Juan Luis Calderón. 

Terminé con una crisis de pánico a las dos de la mañana, se me tuvo que suministrar un medicamento, porque no lo podía entender. Y ante ninguna provocación, solamente por el odio que le tiene al Presidente”, cerró.

Tags

Lo Último

Más Noticias