Entrevistas

Imitador de Camilo Sesto revela qué hará con el millonario premio que ganó en "Yo Soy"

En entrevista con TiempoX, el artista confiesa su alegría por alzarse con este triunfo, el cual se lo dedica a su esposa, a sus hijos y a toda su familia.

El imitador de Camilo Sesto, Roberth Ordoñez, fue el flamante ganador de la final de "Yo Soy". El artista fue elegido con el 49% de los votos, posicionándose como el más querido de los televidentes. En entrevista con TiempoX, el ecuatoriano expresa su alegría por alzarse con el primer lugar y revela qué hará con el millonario premio que recibió ($20.000.000). 

"Es un sueño hecho realidad, lo que cualquier persona querría en su vida. Dios me da su bendición y me siento feliz. Sin palabras", es la primera reacción del cantante. 

Roberth Ordoñez confiesa que no esperaba convertirse en el ganador. "Uno nunca tiene que dar por hecho las cosas, siempre tienes que permanecer con humildad para recibir lo que venga, pero gracias a Dios se dio y estoy feliz", dice.

"Este triunfo se lo dedico a mi esposa, a mis hijos, a mis padres, a toda mi familia. A mis suegros. Tengo una familia bien unida y se lo dedico a ellos", expresa el imitador de Camilo Sesto, muy emocionado.

Imitador de Camilo Sesto cuenta en qué gastará el premio que recibió en "Yo Soy"

Roberth Ordoñez tiene muy claro qué hará con el premio, según le comenta a TiempoX. "Si bien, el dinero es importante para cualquier cosa, el hecho de ganar un reality como este es algo maravilloso, algo que cualquiera quisiera tenerlo", parte diciendo, con humildad. 

A continuación, el imitador de Camilo Sesto comenta sus planes para invertir esos 20 millones de pesos: "En la pandemia, con mi esposa, emprendimos en una panadería, me dedicaba a hacer pan, pizzas y por las cosas de la vida nos quitaron todo y algún día le dije a mi esposa 'esperemos, que llegará el momento que las oraciones lleguen a Dios' y llegó esta oportunidad maravillosa". 

"Pondré mi pizzería, mi panadería y capaz que le ponga el nombre 'Yo Soy'", cierra. 

VIDEO| Así el imitador de Camilo Sesto conquistó al público

Tags

Lo Último

Más Noticias