Televisión

"Súper final": Este es el imitador ganador de la quinta temporada de "Yo Soy"

Este jueves 16 de marzo se emitió por Chilevisión el último capítulo de la competencia de talentos.

"Yo Soy" vivió este jueves 16 de marzo la "Súper final" de su quinta temporada, en donde el público escogió a un imitador ganador entre los 12 participantes que llegaron a esta instancia. Esto debido a que una vez que el programa empezó las galas en vivo, el público fue el encargado de elegir a los artistas que avanzaban en la competencia.

Los concursantes que compitieron por el primer lugar fueron: Leonardo Favio (Edison Torres), Elvis Presley (Cristián Soto), Alejandra Guzmán (Madriela Marchant), Michael Jackson (Jean Walker), Bon Jovi (Jonathan y Rodrigo), Wisin y Yandel (Yei y Andy), Luis Fonsi (Germán Contreras), Rocío Jurado (Estrella Díaz), Camilo Sesto (Roberth Ordoñez), Laura Pausini (Lina Ojeda), Christian Nodal (Jam Montenegro) y Enrique Iglesias (Julio Gutiérrez).

Estos finalistas se presentaron durante meses ante Jean Philippe Cretton, Fran García-Huidobro y Antonio Vodanovic con el objetivo de ser el mejor imitador de Chile y, además, ganar los 20.000.000 de pesos que obtiene la persona que se corone como ganadora.

Durante un show que duró dos horas y media, las personas seleccionaron, y votaron de manera online, por su imitador favorito luego de ver sus presentaciones, las cuales consistían en interpretar una canción completa del artista imitado.

Este es el imitador ganador de la "Súper final" de "Yo Soy"

Con un 49% de los votos, el ganador de la quinta temporada de "Yo Soy" fue Camilo Sesto (Roberth Ordoñez), quien obtuvo los 20.000.000 de pesos. El imitador es de origen ecuatoriano y está casado con María José Ureña, con quien tiene tres hijos pequeños.

Según señala Chilevisión, la música el artista se ha dedicado a la música por gran parte de su vida, aunque por un tiempo la tuvo que dejar de lado, por lo que trabajó de panadero y de pizzero. 

Además, Roberth Ordoñez en el 2018 ganó en su país natal la competencia "Yo me llamo". Sin embargo, cuando le llegó la invitación para ser parte de esta competencia, el imitador de Camilo Sesto estaba trabajando como bodeguero en una empresa farmacéutica.

El segundo lugar de la "Súper final" de "Yo Soy" se lo llevó Bon Jovi (Jonathan y Rodrigo), quienes obtuvieron el 8,91% de los votos y un premio de 3.000.000 de pesos. Mientras que Laura Pausini (Lina Ojeda), logró el tercer puesto con el 8,86% de preferencia, lo que la llevó a ganar 2.000.000 de pesos.

Tags

Lo Último

Más Noticias