Entrevistas

Este es el poderoso motivo por el que Jordi Castell se niega a presentar públicamente a su nueva pareja

En conversación con TiempoX, el fotógrafo se refirió a la relación sentimental que hoy lo tiene atravesando por un gran momento.

Jordi Castell confirmó a mediados de noviembre que estaba feliz iniciando una nueva relación. Y es que tras retornar de un viaje a la India, el fotógrafo se reencontró con un amor del pasado, con quien ahora conectó de una manera instantánea.

Sin embargo, el actual participante de “Top Chef VIP” quiere mantener los detalles de esta relación en reserva, así como la identidad de su enamorado.

“Estoy súper contento con todo lo que está pasando en mi vida en este minuto. Está todo muy tranquilo, muy en paz, estoy con puras cosas buenas que recibo y que disfruto”, comentó Jordi Castell en conversación con TiempoX.

“Estoy en una relación de pareja bien linda, bien agradable. Los dos estamos muy felices con todo lo que está pasando”, agregó el fotógrafo quien no planea presentar a su pareja en redes sociales.

“Por respeto a él, porque él no pertenece al mundo de las comunicaciones y a mí tampoco me interesa volver a cometer el error de exponer una relación”, detalló el comunicador de 57 años.

“Porque ya cometí esos errores y creo que lo menos que puedo hacer es mejorar en el tiempo el sistema de vida que uno tiene. Y por eso estoy cuidándolo y no lo voy a exponer, ni lo voy a mostrar. Ni él quiere, ni le interesa”, destacó.

“Lo que pasa es que él pertenece a mi vida real, entonces no voy a mezclar esta vez las cosas. Por lo mismo, porque quiero cuidarlo, porque me interesa, porque me lo estoy tomando en serio”, destacó Jordi Castell, quien solo ha revelado que con su actual pololo tuvo un romance fugaz en su juventud.

El proyecto de Jordi Castell que incluye a su pareja

Por otra parte, en un reciente capítulo de “Tal Cual”, el panelista declaró que tiene planes de tener una segunda vivienda fuera de Santiago.

Específicamente en la Isla de Chiloé, donde pueda disfrutar de la tranquilidad con su pareja y sus animales. “Yo me enamoro intensamente de los hombres que me gustan, vivo intensamente. Ahora, estoy buscando pretextos para salir lo más posible de Santiago”, afirmó Jordi Castell en esa oportunidad.

Pero ahora, según reveló en su última publicación de Instagram, todo indica que ya dio con el lugar que buscaba. “Parece que encontré el rincón. Habían ya señales que indicaban el camino a Queilén como ruta ideal, pero nunca estuvo pronosticado que me recibiera un cabrito que siempre fue bravo, hasta que entré yo a su territorio. Encontrar lago, arroyo, bosque nativo y mar en el mismo radio cercano es pensar en fácil que de aquí no hay que moverse”, publicó el comunicador desde el sur de Chile.

Video: Jordi Castell habló sobre su nueva relación en Tal Cual


Tags

Lo Último

Más Noticias