Entrevistas

“Esto no es un reemplazo”: Michelle Adam se sincera sobre conducir Tu Día en ausencia de Priscilla Vargas

En conversación con TiempoX, la meteoróloga se refirió a cómo enfrenta esta labor en el matinal de Canal 13.

Este lunes 15 de enero, tras retornar de sus vacaciones familiares en Brasil, Michelle Adam asumió la conducción de “Tu Día” junto a José Luis Repenning. Un rol que ejercerá durante las dos semanas en que Priscilla Vargas se encuentre de vacaciones.

Sin embargo, le meteoróloga de 49 años cumplidos en diciembre no considera estar reemplazando a su amiga y compañera de canal, según lo declaró a TiempoX.

Yo siento que esto no es un reemplazo. Y es que yo, desde que llegué al equipo, no solamente he estado desarrollándome como meteoróloga, sino que cumpliendo otros roles. Siempre he estado apoyando a los chiquillos y acompañándolos a ambos, cuando están juntos, pero también cuando está uno y el otro no”, expresó Michelle Adam.

“Entonces, asumir la conducción del matinal es como una consecuencia, pero siento que no es un reemplazo. Además que con cualquiera de los dos me siento cómoda y la comunicación fluye. De hecho, nos miramos y sabemos lo que estamos pensando, eso se da y se da de manera natural”, agregó la figura de Canal 13 sobre la relación que mantiene con Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

El sello de Michelle Adam en Tu Día

Por su parte, Michelle Adam asegura sentirse cómoda, acogida y muy contenta en el papel de conductora, mientras que destaca que su aporte tiene que ver con un punto de vista muy personal.

“Yo creo que doy una mirada muy de mujer, de mamá, de trabajadora. En el fondo, me pongo en el lugar de la persona que está viendo el programa. Y también creo que mi aporte es tratar de enseñar desde mi perspectiva, que es un poco más científica, pero con palabras simples. Mi objetivo es ser un aporte para que todos podamos aprender, pero siempre explicando de una manera sencilla”, recalcó la meteoróloga.

Y con respecto al éxito del matinal, que comenzó el año con buenas cifras, Michelle Adam destaca en particular el segmento de “Tu Día on tour”, en el que periodistas del equipo se trasladan por Chile para conversar con la gente. “Está arrasando el “Tu Día on Tour”, los chiquillos se la están jugando con todo y me parece maravilloso que todos se acerquen y que la gente quiera hablar sobre sus emprendimientos a través de la pantalla. En el fondo, que todos quieran estar y ser parte de la familia de “Tu Día”, me parece que es súper bonito”, sentenció Michelle Adam.

Te puede interesar: El mensaje de Michelle Adam en su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más Noticias