Redes

“Comenzó su nuevo viaje”: La sentida pérdida familiar que enluta a Michelle Adam

La meteoróloga de Canal 13 no está partiendo de la mejor forma este 2024.

Michelle Adam sufrió una sensible pérdida familiar a solo días de este nuevo año. Y es que, la meteoróloga, usó sus redes sociales para despedir a su tío.

Aunque todo es alegría y reflexión por el comienzo del 2024 entre los famosos, el rostro de Canal 13 no lo está pasando nada de bien por esta pérdida que sin duda enlutó sus celebraciones y a toda su familia más cercana.

Hoy mi querido tío Danilo Guajardo Adam comenzó su nuevo viaje. Primo hermano de mi papá y muy cercano a nosotros. Tuve la fortuna de compartir muchas veces con él y toda su familia que es mi familia también, mis tías, tíos, primas y primos”, escribió Michelle Adam.

El post estuvo acompañado de una fotografía con su padre, y su tío recientemente fallecido. Todo parece indicar que murió durante la tarde de este 1 de enero, sin embargo, se desconocen las razones de su deceso.

Además señaló que este familiar había sido muy generoso con ella cuando emprendió viaje a Estados Unidos.

Me recibió con mucho amor en Estados Unidos junto a mi tía Anita Maria y mis primas Gaby y Dani y tengo los mejores recuerdos de esa etapa de mi vida”, añadió Michelle Adam.

Y es que, en reiteradas ocasiones la profesional ha señalado la importancia de su familia en su niñez. Ahí recordó todas las aventuras con su tío durante esa época.

“También recuerdo esas tardes eternas de cantos y música en Villa Alemana, las fiestas en la casa de Viña, en el campo y tantas celebraciones como esta foto en el matrimonio de mi prima Daniela. Mi tío está en la foto a mano derecha abajo. Descansa en paz, te quiero mucho. Un abrazo a mi tía Anita, a mis primos Andrea, Paula, Gabriela, Daniela, Esteban”, finalizó Michelle Adam.

El complejo momento sentimental que atravesó Michelle Adam

La meteoróloga siempre se ha demostrado como una mujer bastante orgullosa de su familia e hijos. Sin embargo, en un pasado capítulo de “Buenas Noches a Todos”, reveló que ha sido bastante difícil asumir su quiebre matrimonial.

“Es difícil, porque a cualquier edad que le toque a un hijo que los papás se separen, es complejo, pero ahí la claves es la comunicación... explicarles que la familia no se termina, los papás los van a querer igual, que siempre van a ser los hijos, van a estar apoyados y sentirse seguros”, relató Michelle Adam.

Además señaló que ella todo se lo cuestionaba, cada detalle de su vida, si es que iba a ser capaz de poder afrontarlo y cómo es que iba a mantener a sus hijos.

Michelle Adam habla de su pareja

Finalmente, este difícil momento lo superó y hoy se encuentra en una estable relación con Marcelo Ortiz.

De hecho, en conversación con TiempoX, Michelle Adam reveló que está atravesando por el mejor momento de su vida. “Es una relación normal que ha pasado por distintas etapas porque uno va evolucionando, pero tenemos una bonita relación, con los hijos también, entre ambos, así que felices”, señaló.

Te puede intersar: La gran celebración de Michelle Adam en su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más Noticias