Entrevistas

“Nos queremos muchísimo”: Emilia Dides habla de su pasada relación con Raimundo Cerda

La cantante, también mencionó que se lleva muy bien con otra ex, Francisca Maira.

En conversación exclusiva con TiempoX, Emilia Dides recordó su pasada relación con Raimundo Cerda, donde mencionó que aún le guarda mucho cariño, pero le molestó demasiado cuando, debido al boom de “Gran Hermano Chile”, comenzó a reflotar su nombre por este pololeo.

La artista nacional estrenó su canción “Alter Ego”, donde mezcla distintos ritmos urbanos y aborda una nueva versión de ella misma, un poco más sensual. Aunque sin perder su esencia en el pop, señaló que este 2024 se viene un reggaetón donde va a explorar diferentes géneros.

Ahora, Emilia Dides también abordó sobre su pasada relación con Raimundo Cerda. Y es que, luego de que el ingeniero ingresara a “Gran Hermano Chile”, los fanáticos comenzaron a buscar el pasado del joven, y ahí dieron con la joven ganadora de “Rojo, el color del talento”.

Él en Rojo salió y no sé cómo encontraron el video, y lo pusieron en TikTok y ahí mi nombre comenzó a subir”, señaló la cantante.

Y es que, en 2019, Raimundo Cerda acompañó a la concursante al programa juvenil donde lo presentó como su pololo.

Emilia Dides y su molestia por el calificativo de “ex”

La cantante señaló que no le gusta que la ubiquen como la ex polola de Raimundo Cerda, y es que a pesar de que fue una relación muy linda, ella ha forjado una carrera donde la pueden reconocer por muchas otras cosas más.

“Fue como que ella pololió con Rai, no compadre. Yo soy la Emilia Dides, Rai pololió conmigo”, dijo en medio de risas.

“Yo soy Emilia Dides y si pololié con alguien bacán, fue parte de mi vida y perfecto, le tengo un respeto brutal a Rai. Lo veo, lo abrazo y nos queremos muchísimo. No es como que una carta donde voy a un lugar y digo que soy ex de Rai, y es como que yo soy quién soy y me carga que me comparen con eso”, aseguró la cantante de “Alter Ego”.

Además, dejó en claro que cuando estuvo Raimundo Cerda en “Gran Hermano Chile” muchos creyeron cosas que no tenían nada que ver con ella.

Una vez dijo que una ex le había pegado y casi pensaron que había sido yo y te juro que no soy yo, lo prometo. Pero a veces es mejor no decir nada, porque después puede ser peor”, aseguró. Emilia Dides.

También señaló que se lleva muy bien con Francisca Maira, con quien Raimundo Cerda tuvo una relación. Y es que ambas son candidatas para el Miss Universo Chile.

“Ahora que está en el Miss la Fran también, me carga. Dicen ‘las dos ex de Rai van a estar’ y es como no, va a estar Fran Maira y Emilia Dides, y eso me molesta mucho y tampoco es algo que pueda controlar”, fue clara en señalar.

VIDEO: “Alter Ego”, el nuevo sencillo de Emilia Dides

Tags

Lo Último

Más Noticias