Entrevistas

“Es súper loco”: Karla Constant habla del éxito de “Tierra Brava” y cómo se proyecta con Sergio lagos en la animación

La comunicadora conversó con TiempoX respecto al buen momento que atraviesa el reality de Canal 13.

Karla Constant habla del éxito de “Tierra Brava” y cómo se proyecta con Sergio lagos en la animación

Karla Constant y Sergio Lagos lideran uno de los programas más exitosos de Canal 13 en la actualidad, Tierra Brava”. El reality promedia 11,7 puntos de rating hogar y, más allá de las cifras, los animadores viven a diario el aprecio de la gente, lo que demuestra su impacto.

“El resultado lo valoro más que positivamente. El rating siempre es una medición que nos orienta, que nos da luces de la preferencia del público, pero a mi igual me ha pasado sentir mucho el cariño de la gente en el día a día, porque sienten que el programa se ha transformado en una compañía”, comentó la animadora a TiempoX, destacando que es “una teleserie de la vida real”.

“Me ha impresionado la gente cómo sigue el programa, no importa de dónde seas ni lo que hagas, les encanta”, agregó.

Al mismo tiempo, Karla Constant destacó cómo “Tierra Brava” le ha permitido llegar a los jóvenes que no la conocían por su trabajo en televisión.

“Se me acerca gente muy joven e incluso muy chiquititos… Es súper loco, porque en verdad de repente se me acerca gente súper distinta y de todas las edades”, dijo.

Karla Constant  habla de cómo "Tierra Brava" la acercado a los jóvenes

Karla Constant y su dupla con Sergio Lagos

Por otro lado, Karla Constant destacó la dupla que compone con Sergio Lagos en “Tierra Brava”, una pareja televisiva que está preparada para nuevos desafíos.

“Con Sergio amamos lo que hacemos y somos animadores de distintos formatos. Nos encanta hacer reality, hemos probado matinal y también programas en la noche. Efectivamente cuando uno tiene un buen compañero se proyecta en distintos formatos, ojalá que resulten muchos más programas en el futuro donde podamos compartir el escenario”, aseveró la comunicadora de Canal 13, agregando que “tenemos muy buena química, nos llevamos muy bien y tenemos admiración mutua, que es un terreno ganado que no siempre las duplas lo tienen”.

“Estoy abierta a seguir en este formato y en otros. Amo lo que hago, me siento cómoda y siempre abierta para repetir o experimentar cosas nuevas”, sentenció Karla Constant ante la posibilidad de seguir con Sergio Lagos en un nuevo reality.

Sergio Lagos y Karla Constant vuelven a conducir juntos en "Tierra Brava"

Tags

Lo Último

Más Noticias