Entrevistas

“Estoy feliz”: Trinidad Cerda habla sobre su regreso a “Top Chef VIP”

En conversación con TiempoX, la tripulante de cabina se refirió a su retorno al programa de cocina de CHV.

Junto con el ingreso de nuevos participantes, “Top Chef VIP” emitirá su esperado repechaje el lunes 12 y miércoles 14 de febrero. Y entre cuatro figuras que buscaron una segunda oportunidad, una de ellas fue Trinidad Cerda.

Y es que la ex “Gran Hermano Chile” fue eliminada en el segundo capítulo, por lo que no dudó en entrar al repechaje, cuya experiencia define como “demasiado entretenida, lo pasé muy bien”.

La idea es no contar qué pasa, porque tienen que verlo, pero me encantó, estoy feliz”, declaró Trinidad Cerda a TiempoX, destacando que su primer paso por el programa no fue el mejor.

“La verdad es que hubo muchas cosas que me complicaron cuando fui la primera vez. Estaba con temas familiares, con una relación que quizás no funcionó muy bien y, en general, estaba con cosas emocionales bien fuertes, que me impedían concentrarme en lo que estaba haciendo”, reconoció la tripulante de cabina.

“Pero esta segunda vez fui con una alegría extrema, que me caracteriza mucho. Fui muy contenta y lo pasé excelente. Me reí demasiado con el jurado y ellos se rieron conmigo, así que quedé muy tranquila y muy feliz con mi desempeño”, agregó Trinidad Cerda.

Además, con respecto a sus conflictos familiares, provocados por ciertas personas que se alejaron su exposición en TV, la también actriz señaló que “yo avancé, yo solté cosas que ya no me corresponden”.

La beneficencia y próximos pasos de Trinidad Cerda

En los últimos días, la exchica reality ha estado enfocada en ayudar a los damnificados por los incendios forestales en la Quinta Región.

He apoyado todo lo que he podido. A las cuentas bancarias que me han mandado, yo he hecho mis aportes, no publicándolo, porque no sé, es mi forma hacerlo quizás mas piolita”, comentó Trinidad Cerda.

“Pero también he estado compartiendo en mis canales todas las actividades, llamadas, etc. Y ahora junté muchos vestidos que usé solamente para un evento o vestidos que definitivamente ya no uso, pero son muy bonitos, ropa que me encanta. La junté toda y mañana se va para la Quinta Región. Eso me encanta, porque hay mujeres que perdieron todo y que van a tener un vestido lindo que ponerse o algo novedoso. Y también tengo muchos polerones de muchos expololos en mi departamento, así que los junté todos y se van todos también a la Quinta Región”, añadió la artista.

Además, con respecto a sus próximos proyectos, Trinidad Cerda adelantó que planea seguir en TV. “Me gustaría poder contar, pero por ahora solo puedo decir que me encantara seguir en la televisión, me fascina, lo paso bien, me entretiene. Independiente del momento que este pasando, con pena, con alegría, con emoción o lo que sea, me gusta mucho. Me hace sentir cómoda y no me niego a un nuevo encierro”, aseguró Trinidad Cerda.

Incluso, tras las recientes declaraciones de Constanza Capelli, en que pidió entrar a “Gran Hermano Argentina” luego de ser criticada por una participante, Trinidad Cerda afirmó estar disponible para acompañarla.

Por ahí si la Cony se quiere ir a meter allá, decirle que si necesita apoyo, acá esta su amiga”, lanzó Trinidad Cerda, mientras que de la denuncia a Sebastián Ramírez no quiso opinar.

“Ahí prefiero no meterme, porque son temas absolutamente delicados, son temas que desconozco y hay que tener cuidado con lo que se dice”, manifestó Trinidad Cerda.


Te puede interesar: Trinidad Cerda disfruta de sus recientes vacaciones en Brasil

Tags

Lo Último

Más Noticias