Música

Harry Styles así ayudó a fan para declararse homosexual

Sucedió durante un concierto que ofreció en Connecticut

Harry Styles es una de las pocas celebridades que está cien por ciento comprometida con la comunidad LGBTQ. De ahí que durante el concierto que recién ofreció en Connecticut en Estados Unidos decidió apoyar a una joven que en ese momento quería confesar su homosexualidad.

La fan portaba un cartel con el que trató de llamar la atención del exintegrante de One Direction, pues decía la frase: "Ayúdame a salir del clóset". Cuando Harry la vio, sacó una bandera del arcoíris, se dirigió a ella y le dijo: "¡Ya has salido!".

Esta no es la primera vez que el cantante se presta a cumplir los deseos de los fans que tratan de comunicarse con él desde su butaca.

Fue el portavoz de una pareja 

Hace unas semanas, el intérprete fue el portavoz de una pareja que deseaba dar a conocer el sexo de su futuro bebé, y antes tomó partido en un dilema que le presentó otra de sus fans:

"¿Debería escribirle un mensaje de texto?", le preguntó la seguidora sobre el chico que le gustaba. "Deberías hacerlo, sí", contestó Harry cual asesor sentimental.

Tags

Lo Último

Más Noticias