Televisión

David Chocarro y su esposa renuncian a "Así se baila" ¿con quién se pelearon?

La semana pasada protagonizaron una diferencia de opinones con el jurado

El programa de televisión "Así se baila", en el que compiten varias celebridades para ver qué pareja baila mejor, continúa acaparando los titulares.

Este domingo se vivió un tenso momento protagonizado por David Chocarro y su esposa Carolina Laursen, pues la pareja de esposos renunció sorpresivamente a seguir participando.

"Esta es una decisión que la tomamos hace cuatro semanas, no hace dos días. Nos acercamos a producción, les planteamos exactamente lo que nos estaba pasando. La gente no se imagina el desafío físico, mental, de energía que demanda este tipo de competencias y para hacerla medio corta, nos pasó por encima el programa", explicó el actor argentino.

Lo hacen por sus hijas

Dijo que desde hace diez años viven en Miami, Florida y no tienen familia cerca, por lo que no le es posible estar más tiempo con sus hijas.

"No queremos que recaiga la responsabilidad de dejar este programa por ellas, es una decisión tomada por nosotros porque nosotros queremos estar con ellas, no sé si lo necesitan o no, pero es lo que nosotros sentimos", agregó el galán de telenovelas.

Chocarro, quien cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram, quiso dejar claro que la decisión de ambos no obedece al tenso momento ocurrido el domingo pasado con el jurado, cuando tanto su esposa como él se mostraron muy críticos con las valoraciones de los jueces.

No ingresaron al concurso para ganar

"Nos íbamos a ir mucho antes, nos quedamos un poquito más porque nos redujeron las horas de ensayo para poder cumplir con la logística familiar que necesitábamos, y para mí era importante también aclararlo porque no tiene absolutamente nada que ver con lo que pasó el otro día. Para mí, de hecho, creo que se armó más revuelo de lo que se merecía", señaló.

Aclaró que nunca ingresaron al concurso con la intención de ganarlo sino para compartir en el arte de bailar y no quisieron dejar pasar la oportunidad.

La conductora del programa, Jacky Bracamontes empatizó con su decisión, pues dijo que siendo madre de cinco niñas, la familia también es su prioridad.

Tags

Lo Último

Más Noticias