Britney Spears es libre. Luego de que hace una semana, su padre fuese retirado del polémico tutelaje que la sostenía, la cantante ha expresado su felicidad a través de sus redes sociales, y esta vez quiso dedicarle algo especial a sus fans.
Y es que. en un breve post, acompañado de un video montaje con ella mirando fijamente a la cámara, agradeció al movimiento #FreeBritney por el apoyo que ha tenido en los últimos años.
"Al movimiento #FreeBritney, no tengo palabras. Porque gracias a ustedes y su constante resiliencia en liberarme de mi tutelaje, mi vida está ahora en esa dirección", señaló la cantante en un breve post de Instagram.
Además, agregó que "anoche lloré por más de dos horas porque mis fanáticos son los mejores y yo lo sé, lo siento en sus corazones y en el mío".
El prometido de Britney Spears, Sam Asghari, también comentó este post, con un pequeño chiste: "¿Qué tan libre eres en una escala de 0 a Britney?".
¿Cómo empezó el #FreeBritney?
Britney Spears fue sometida a un tutelaje legal a cargo de su padre en el 2008, luego de su quiebre mental que le costó la pérdida de la tuición de sus hijos y que conllevó a varios incidentes, incluyendo el infame momento en que apareció rapada.
Los fanáticos comenzaron a movilizarse en redes sociales luego de enterarse que la cantante habría sido internada a la fuerza en una clínica siquiátrica, momento en que el hashtag comenzó a hacerse más potente.
Pero la aparición de documentales como “Framing Britney Spears” provocaron que el movimiento ganara peso mundial, hasta hace una semana, en que al fin su padre debió dejar la tutela.
Revisa el post de Britney Spears
