Música

Camila Cabello así logró controlar la ansiedad de comer en exceso

La cantante ha sido criticada por sus altibajos en el peso

Hace unas semanas Camila Cabello se declaró como “una mujer real con celulitis y estrías". Dijo que se acepta tal cual, sin embargo, confesó que a veces tiene pensamientos negativos acerca de su cuerpo, mismos que le causan ansiedad y le provocan tener atracones de comida.

En la reciente edición de la revista Glamour, en la que aparece en la portada, la cantante cubana resaltó que su novio Shawn Mendes le ayuda a controlar su necesidad de comer a cada rato.

"Cuando tengo pensamientos negativos sobre mi cuerpo, es en realidad cuando quiero atracones de galletas y luego me duele el estómago", contó en la entrevista.

Consigue Disco de Diamante por "Havana"

Camila Cabello, quien se ha convertido en la primera latina nacida fuera de Estados Unidos en conseguir un Disco de Diamante al vender diez millones de copias del tema “Havana”, publicado en 2018, indicó que siente una extraña psicología:

“Cuanto más amo mi cuerpo, más quiero cuidarlo. Mientras esté sano, haga ejercicio y me sienta bien, eso es lo mejor que puedo hacer. No tiene sentido intentar tener otro tipo de cuerpo".

Cuando tiene la necesidad de comer es porque, dice, está muy ansiosa y probar alimentos le reconforta, aunque después se siente mal del estómago:

Dice que come como un zombi 

"Me vuelvo inconsciente y como mucho, como un zombi, y luego me sentiré enferma", explicó.

Esta situación se la compartió a su novio Shawn Mendes, quien la ha ayudado a tranquilizarse desde entonces y recordó la vez en que sintió una crisis de ansiedad. Sucedió durante la reciente entrega de los Video Music Awards (VMA). Camila se sintió nerviosa.

"En la fiesta de los VMA, pensé: 'Lo estoy haciendo'. Y él (Shawn Mendes) dijo: 'Está bien, lo estás haciendo. Tomemos un respiro y no hagamos eso'. Es realmente bueno para mí poder hablar sobre mis patrones con alguien".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias