MÉXICO, BRASIL, CHILE Y ARGENTINA

Justin Bieber traerá su "Justice World Tour" a Latinoamérica: Dónde, cuándo y cómo comprar las entradas en tu país

El música saldrá a su primer tour mundial en cinco años.

Créditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

Justin Bieber confirmó finalmente su esperada gira mundial para promocionar el disco “Justice”, y anunció que tendrá un paso por Latinoamerica, luego de cinco años de ausencia en muchos de estos países.

Las nuevas fechas vienen inmediatamente después de su gira norteamericana de 52 presentaciones, que comenzará en San Diego el 18 de febrero. Cada noche promete ser una celebración tanto para Justin Bieber como para sus fanáticos, que han estado esperando con ansias estos nuevos espectáculos desde que la pandemia dejó de lado las fechas de 2020 previamente anunciadas.

Cabe destacar que Justin Bieber no sale de gira desde la promoción de su exitoso disco “Purpose” (2015), el cual tuvo el favor tanto de sus fans como de la crítica especializada, que lo catalogó como su mejor trabajo de estudio.

¿Cuándo ver a Justin Bieber en Latinoamérica y dónde comprar las entradas?

El primer paso de Justin Bieber por Latinoamérica se llevará a cabo en México, donde tendrá tres fechas, el 22 de mayo en Monterrey, el 23 en Guadalajara, para cerrar el 25 en Ciudad de México. Las entradas para estos conciertos se venderán por el sistema Ticketmaster.

El 4 de septiembre bajará a Sudamérica, donde tendrá un paso por el festival Rock in Rio, en Brasil, cuyas entradas se pueden adquirir por el sitio oficial del festival.

Luego, estará en Chile, con un concierto que se desarrollará en la ciudad de Santiago, el 7 de septiembre. Los tickets estarán disponibles en el sistema Puntoticket.

Finalmente, el 10 de septiembre del 2022 cerrará su paso por Sudamérica con un concierto en Buenos Aires, Argentina, con entradas en venta por Livepass.

Las preventas se llevarán a cabo a partir de este martes 16 de noviembre.

Revisa el calendario de la gira de Justin Bieber