Música

Adele consigue cambiar el modo aleatorio de Spotify por su disco "30": "Nuestro arte cuenta una historia"

La artista publicó recientemente su nuevo álbum.

Adele consiguió un importante logro con su nuevo disco. La artista logró que el servicio de streaming Spotify cambiara una opción que siempre está presente en su reproducción y todo por su reciente disco titulado "30".

La intérprete expresó su descontento con la opción de reproducción aleatoria, la que el servicio decidió desactivar en el disco a petición de Adele. De todos modos, quien quiera volver a activar la opción podrá hacerlo en la aplicación.

"¡Esta fue la única solicitud que he tenido en esta industria tan cambiante! Nosotros no creamos álbumes con tanto cuidado y no decidimos su lista de canciones sin un motivo", escribió la cantante en Twitter.

"Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos", agregó, junto a las capturas que dan a conocer la actualización que permite oír las canciones del disco en el orden original.

"30" fue lanzado el 19 de noviembre de 2021 y es el cuarto disco de estudio de la artista, una pieza cargada de melancolía en la que profundiza el dolor tras su divorcio de Simon Konecki en 2019 y las dudas que quedan para su pequeño hijo tras la separación.

Mira aquí el anuncio de Adele sobre el cambio en Spotify por su disco "30"

Tags

Lo Último

Más Noticias