Música

Sebastián Yatra es sorprendido en pleno concierto: fan logra robarle un beso

Todo ocurrió en medio de una gira del colombiano por Estados Unidos.

Sebastián Yatra inspira sentimientos a más de un fan, los que tratan de conseguir cualquier muestra de afecto. En esta oportunidad fue una mujer la que desafió todo, se subió al escenario y le robó un beso en pleno concierto.

El cantante de "Traicionera" y "Devuélveme el corazón" decidió publicar el momento en su Instagram que suma más de 28 millones de seguidores: "Hace rato no me robaban un beso. ¡Se acabó la gira! Gracias por tanto USA", escribió Sebastián Yatra, citando a Enrique Iglesias y Ricky Martin.

En el clip se ve cómo la fan está muy cerca del cantante, lo abraza y después le gira la cara para darle un beso. Inmediatamente después, Sebastián Yatra sonríe sorprendido.

Las reacciones no se hicieron esperar y el Instagram del colombiano ya cuenta con más de un millón de visualizaciones y más de tres mil comentarios a favor y en contra de la mujer: "No se quién sea, pero quiero la determinación de la señora en la vida", "Está mujer le está dando ideas a muchas ahora", "Te puso nervioso bro!!", "Que falta de respeto".

Conoce el video publicado por Sebastián Yatra: 

Tags

Lo Último

Más Noticias