Música

Lollapalooza Chile confirma su versión 2022: Dónde y cuándo comprar entradas

El festival está encabezado por Foo Fighters, The Strokes y Miley Cyrus y se realizará el 18, 19 y 20 de marzo de 2022.

Tras dificultades para conseguir locación, Lollapalooza Chile confirmó su versión 2022 y se une a su par brasileño y argentino, eventos que ya habían oficializado cartel y fechas. 

Luego de que Lotus, la productora del evento en Chile, decidiera dejar el Parque O'Higgins, espacio que albergó el festival por nueve años, su décima edición se desarrollará en el Parque Bicentenario de Cerrillos el 18, 19 y 20 de marzo de 2022. Un nuevo hogar en el que se desplegarán sus siete escenarios, en los que se presentarán más de cien bandas. 

Lollapalooza Chile celebra una década de existencia, siendo la primera versión del festival creado por Perry Farrell, líder de Jane's Addiction, en salir de las fronteras de EEUU. Una expansión que hoy tiene versiones en Brasil, Argentina, Paris y Suecia, además de su versión original en Chicago. 

Para esta celebración, el cartel está liderado por Foo Fighters, Miley Cyrus y The Strokes. A ellos se le suma Martin Garrix, Asap Rocky, Doja Cat, Machine Gun Kelly y Jane's Addiction.

La venta de entradas para Lollapalooza Chile comienza el próximo 14 de diciembre a las 12:00 horas de Chile y se pueden adquirir en este aquí. El pase diario general tendrá un valor que va desde 78.200 pesos chilenos. El pase general de tres días cu valor inicia desde 161.000 pesos.

Mientras que las entradas para Lollapalooza Brasil y Lollapalooza Argentina ya están disponibles. 

Mira el cartel completo de Lollapalooza Chile 2022

 

Tags

Lo Último

Más Noticias