Música

Carlos Marín: así fue la última aparición del cantante de Il Divo, antes de ser hospitalizado

El cantante de 53 años perdió la vida tras sufrir complicaciones derivadas del covid-19.

Esta tarde se informó que Carlos Marín integrante del cuarteto de pop-ópera Il Divo murió a los 53 años de edad, víctima de covid-19.

La partida del gran intérprete deja un hueco en la música y en la agrupación, que con su talento ha conquistado grandes recintos a nivel mundial.

De acuerdo con Daily Mail, la última presentación de Il Divo ocurrió el pasado 6 de diciembre en la ciudad inglesa de Bath,  y dos días después, el cantante fue hospitalizado de emergencia e intubado, tras presentar complicaciones de covid-19.

En la cuenta oficial de Instagram de Carlos Marín, la última publicación que hizo data del pasado 28 de noviembre, ocho días antes de su último show.

En ella aparece el cantante vestido con una bata de baño, al borde de una piscina, desde donde invita al público a asistir al concierto de Il Divo en Maspalomas, localidad de la isla de Gran Canaria.

"Esta noche Il Divo dará un concierto navideño exclusivo nunca antes visto con un total de 3 mil entradas", dice el texto al pie del video.

La publicación registra más de 30 mil reacciones y miles de comentarios en los que seguidores de Il Divo celebraban el concierto.

Dos días después de esto, publicó un video de la exitosa presentación que tuvieron y las siguientes imágenes corresponden a las fechas que ya tenía anunciadas la agrupación durante el mes de diciembre. 

En YouTube fanáticos de David, Sebastián y Urs compartieron videos del último show que ofreció Carlos Marín con sus compañeros.

Aquí puedes ver un fragmento del último concierto de Carlos Marín:   

Tags

Lo Último

Más Noticias