En tanto la cantante continúa en la lucha por su libertad en contra de su padre, ahora salió a la luz que Lynne Spears, madre de Britney Spears influyó en la disolución de su matrimonio con Jason Alexander.

De acuerdo con The Daily Mail, el abogado del divorcio, Mark Goldberg, aseguró que Lynne obligó a la artista de 39 años a anular su matrimonio con su amigo de la infancia.

El escandaloso enlace duró apenas unas 55 horas. Goldberg indicó que ninguna de las partes quería separarse, pero la mamá ejerció presión y lo consiguió.

Lynne le consiguió un boleto de avión para que se fuera

"Fue la madre la que interfirió y se metió en la vida de su hija. Vino a Las Vegas, echó a Jason y le consiguió un billete de avión para volver a casa", reveló el abogado, quien ya está retirado de su profesión.

Su versión coincide con la de Jason Alexander, quien hace unos días participó en el podcast 'Toxic: The Britney Spears Story' y contó que la artista fue manipulada para que firmara la anulación.

"Me dijeron que si firmaba la anulación nos dejarían a mí y a Britney continuar con nuestra relación, y que si nos sentíamos igual en seis meses nos permitirían celebrar un matrimonio apropiado", explicó.

Britney se casó después con Kevin Federline

Dijo que la familia y representantes de Spears le permitieron seguir en contacto con él, pero un mes después de anular las nupcias, jamás logró comunicarse con ella otra vez por teléfono.

Siete meses después de esto, la llamada “Princesa del Pop” se casó con el bailarín Kevin Federline, con quien procreó dos hijos: Sean, de 15 años, y Jayden, de 14. La pareja se divorció en 2006.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña