Marilyn Manson pasó a la ofensiva luego de ser denunciado por varias mujeres de agresión sexual. En especial, la demanda que presentó Esmé Bianco. El cantante presentó documentos legales para desestimar la acción legal en su contra.

La actriz de "Game of Thrones" demandó a Marilyn Manson en abril por agresión sexual, abuso físico y tráfico de personas. Meses antes, Evan Rachel Wood ("Westworld") hizo pública su denuncia contra la voz de "The Beautiful People" en la que afirmó que el cantante uso "drogas, fuerza y amenazas para obligarla a realizar actos sexuales". Incluso, aseguró que la habría violado en mayo de 2011. 

Según TMZ, Marilyn Manson afirmó que las acusaciones de Esmé Bianco son falsas y pidió que el caso debe ser desestimado antes de que llegue a juicio. El cantante aseguró que la mujer "pasó meses tramando, trabajando y ajustando" su historia en "cuentos retorcidos que no se parecen a la realidad".

Además, el responsable de "Antichrist Superstar" se refirió a las otras acusaciones en su contra, diciendo que todas fueron "consensuadas" y parte de un "ataque coordinado", con el fin de buscar "de manera cínica y deshonesta" el "monetizar y explotar el #MeToo movimiento".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña