Música

JLo, la "Diva del Bronx", regresa a Nueva York para presentarse en el Global Citizen

La cantante ha preguntado en redes sociales, qué canciones quiere escuchar su público

Jennifer Lopez La cantante de "Cambia el paso" se presentará en su ciudad natal, junto a Coldplay y Billie Eilish - Créditos: Instagram @jlo Jennifer Lopez La cantante de "Cambia el paso" se presentará en su ciudad natal, junto a Coldplay y Billie Eilish - Créditos: Instagram @jlo

Jennifer López se une al elenco del concierto solidario Global Citizen de Nueva York, el 25 de septiembre, en Central Park, donde se realiza desde 2012 con el fin de aprovechar la incidencia política para derrotar la pobreza y defender el planeta. En sus redes sociales, la diva del Bronx se mostró contenta por su participación en el concierto, en su ciudad natal.

El evento, que coincide con la Asamblea General de la ONU en Nueva York, también incluye eventos en Lagos, Río de Janeiro, París, Londres, Seúl, Los Ángeles y Sidney

En Global Citizen se presentarán Billie Eilish, Shawn Mendes, Ed Sheeran, Lizzo, Metallica, Lorde, The Weeknd, Ricky Martin, BTS, Camilla Cabello, Cold Play, Demi Lovato, Usher, Green Day, Duran Duran y Doja Cat.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Jennifer López al escenario de Central Park el 25 de septiembre para continuar juntos con nuestro impacto”, señaló en un comunicado la vicepresidenta senior de Global Citizen, Katie Hill.

Global Citizen, el mayor evento hasta la fecha

 

El espectáculo exigirá a los líderes mundiales la plantación de mil millones de árboles para ayudar a prevenir el aumento de la temperatura global de 1,5 grados centígrados, así como el envío de mil millones de vacunas contra Covid-19 a países pobres y comida para 41 millones de personas que se encuentran en riesgo de hambruna.

Para el concierto de Nueva York, se exigirá que los asistentes hayan recibido la vacuna al menos 14 días antes y quienes no puedan cumplir este requisito por razones médicas deberán presentar una prueba negativa de Covid realizada menos de 72 horas antes.

Tags

Lo Último

Más Noticias