
Maluma entrará en 2022 al Madame Tussauds de Orlando, Florida. Su figura se exhibirá vistiendo una chaqueta blanca cruzada de Versace y zapatos negros de Bottega Veneta, uno de los atuendos favoritos del cantante de 27 años. Con esto se une a las celebridades como Madonna, que ya han sido inmortalizadas por el museo de cera más grande del mundo.
"PAPI JUANCHO EN EL MUSEO DE CERA..! Esta va pa la cultura!", escribió en Instagram esta mañana.
“Soy un gran soñador. Recuerdo cuando estaba en la escuela secundaria diciendo que quería estar aquí, en el museo, y todo está sucediendo. Nada es demasiado grande para que esto suceda”, señaló el cantante y compositor colombiano, considerado una de las figuras más importantes del momento dentro del género urbano.
El equipo del Madame Tussauds que trabaja en la réplica del cantante de “Sobrio”, tomó medidas de su cuerpo y fue desde todos los ángulos. La sede central de museo, en Londres, trabajará por casi seis meses para crear la figura de cera.
Esta semana, Maluma estuvo en San Felipe del Agua, Valle de Tlacolula de Matamoros y Mazatlán, en el estado de Oaxaca, en México, para afinar detalles de su marca de mezcal, en la que ya trabaja.






