Música

Luis Fonsi dio a Águeda López este extraordinario regalo por su cumpleaños

Le hizo realidad un sueño con sus artistas favoritos

Luis Fonsi está más enamorado que nunca de su esposa Águeda López, pues la celebró por todo lo alto durante su cumpleaños.

Además de felicitar en redes sociales a la madre de sus dos hijos y con quien lleva casado desde 2014, el intérprete del éxito "Despacito" le hizo un regalo muy especial.

Hace unos días, el puertorriqueño fue el invitado sorpresa en uno de los conciertos que los Backstreet Boys ofrecieron en el casino The Venetian de Las Vegas, Nevada. En él también participaron Joey Fatone de la banda NSYNC y Wanya Morris de Boyz II Men.

Debido a que la esposa de Luis Fonsi es fanática de las tres boy bands, pidió a su esposo un favor: que le grabara un vídeo en el que todos le desearan un feliz cumpleaños.

Todos se mostraron encantados de hacerlo en vista de que Águeda les había dejado 'tomar prestado' a Fonsi, según explicó Fatone en la grabación, para que les acompañara sobre el escenario a pesar de que la pareja tenía prevista una escapada a Grecia durante esas mismas fechas que ella tuvo que comenzar en solitario.

El bonito detalle consiguió emocionar a la guapa modelo española, que no tardó en presumir de la ocurrencia de su marido en las redes sociales.

"Esta mañana me he despertado con este vídeo. Algunos de mis artistas favoritos desde siempre deseándome un feliz cumpleaños. ¡Os quiero, chicos! Me habéis alegrado el día", ha asegurado Águeda en Instagram antes de dirigirse al responsable de un regalo tan original. Gracias por esta sorpresa. Eres el mejor marido del mundo", resaltó Águeda.

Tags

Lo Último

Más Noticias