Música

Una de las hijas de José José podría terminar en la cárcel

El hijo del fallecido "Principe de la Canción" habla acerca de su media hermana, Sara Sosa

José Joel sigue sin dar crédito a las acciones de su media hermana Sara Sosa, quien a pesar de saber que existe un testamento, ha tratado por todos los medios de desacreditarlos y hacerse pasar como hija única antes las autoridades de Estados Unidos con el fin de quedarse con la herencia de José José.

Por lo que José Joel explotó en contra de la joven, hija de José José con Sara Salazar. "Dice que nada más es ella, que ni yo ni Marysol existimos, no sé qué es lo que pretenda, si esté tanteando al juez o pretenda comprar a las autoridades, lo cierto es que de seguir así, sin que yo tenga que meter las manos, va a terminar en el bote o en la calle, porque insiste en infringir la ley americana".

"Esta gente se burló, pensó que en México no hay ley, pero por supuesto que existe y hay un testamento que está aquí y es valido en el mundo", apuntó el cantante a los medios de comunicación, al agregar que, a sugerencia de sus abogados, buscará en próximas fechas viajar a Estados Unidos para aclarar la situación ante las autoridades y demostrar que su madre Anel Noreña, es la albacea de los bienes del fallecido cantante.

Manuel José sigue luchando por ser parte de la familia del "Príncipe de la canción"

Por otra parte, José Joel también explotó contra Manuel José al enterarse sobre las intenciones del cantante de volverse a realizar una prueba de ADN para comprobar que es hijo del intérprete de "Almohada", por lo que retó al cantante a que se hiciera el procedimiento con su ayuda. Hay que recordar que años atrás "El príncipe de la canción" se hizo la prueba con colombiano Manuel José y el resultado fue negativo.

Tags

Lo Último

Más Noticias