Música

Eduardo Capetillo se encuentra hospitalizado, esto es lo que dijo

El exTimbiriche posteó una foto en la que está canalizado desde la mano

Eduardo Capetillo El cantante se encuentra en el hospital - Créditos: Instagram @capetillo_eduardo Eduardo Capetillo El cantante se encuentra en el hospital - Créditos: Instagram @capetillo_eduardo

No tiene mucho que Eduardo Capetillo dio a conocer a sus seguidores que padeció cáncer de piel. Lo hizo a través del canal de Youtube de sus hijas, Ana Pau y Ale Capetillo. Explicó que se debió a que se expuso demasiado a los rayos solares y sin protección.

Sin dar más detalles, el protagonista de la telenovela "Alcanzar una estrella" dijo que gracias a la atención oportuna, salió bien librado, pero los médicos le prohibieron asolearse.

Hace poco, Eduardo Capetillo alarmó a sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía donde se le ve en una cama de hospital con un catéter en la mano.

"Todo bien, la prueba pasó. La pregunta es ¿qué le puede pasar al acero?", escribió el actor mexicano intentando calmar a sus seguidores.

Pero sus fanáticos se notaron preocupados y desconcertados por el estado de salud del actor de “Marimar”, pues entre los comentarios se pueden leer comentarios como el siguiente:

“¿Qué te paso? Mucho cuidado abrazos”o "que te recuperes pronto, que dios te bendiga y a tu familia”.

La familia Capetillo reaccionó a la publicación del actor

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán han formado una hermosa familia junto a sus cinco hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra, y los mellizos Daniel y Manuel.

A través de redes sociales han mostrado los fuertes lazos familiares que los unen, así que el ingreso al hospital del patriarca no ha sido la excepción y miembros de la familia mandaron apoyo al actor.

Eduardo Capetillo Jr. reaccionó a la fotografía de su papá con emoticones de brazos fuertes, que podrían interpretarse como la entereza que tiene Eduardo Capetillo ante su estado de salud.

Ssu esposa Biby Gaytán también compartió una historia en su Instagram con la misma imagen de su esposo, con el cual lleva 28 años de casados. La imagen fue acompañada con los mensajes de amor de parte de la actriz: "¡Gracias Dios!" y "Te amo”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias