Música

Jennifer Lopez decidió ser cantante al interpretar a Selena Quintanilla

“La Diva del Bronx” sólo se veía como actriz antes de dar vida a “La reina del Tex-Mex”

La carrera artística de Jennifer Lopez despegó al interpretar a Selena Quintanilla en el biopic sobre la vida de "La reina del Tex-Mex". JLo logró ponerse en el mapa tras años de picar piedra, pues la película alcanzó gran popularidad debido a la fama que poseía Selena, quien lamentablemente fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

La ahora estrella musical, reveló que, antes de protagonizar "Selena", no tenía pensado hacer una carrera como cantante. Y no por falta de talento, sino porque no tenía confianza en su voz. Pero dar vida a la intérprete de "Si una vez", la motivó y le dio el valor que le hacía falta.

"Había cantado en musicales, pero como parte de un elenco, nunca como solista. Me di cuenta de que no tenía que negar esa parte de mí (que quería ser cantante) y dejar que la gente me pusiera en una sola (categoría) porque era actriz.

"La vida es corta y no sabes qué va a pasar. Sigue tus sueños y no dejes que nadie te detenga", expresó Jennifer Lopez.

También explicó que se inspiró en Selena Quintanilla para definir su personalidad como artista.

"Cuando me estaba preparando para el papel, la estudié incansablemente, cada paso, los movimientos de sus dedos, sus labios, su risa contagiosa, sus expresiones.

"Para mí, como actriz, en ese momento aprendí cómo realmente es ser una artista y darle todo a la audiencia. Eso me liberó y fue un momento muy poderoso", explicó JLo.

Así interpretó JLo a Selena cantando:

Tags

Lo Último

Más Noticias