EL CONFLICTO DE LOS 90

Erik Rubín explica por qué prefirió a Paulina Rubio sobre Alejandra Guzmán

El cantante reveló los motivos que tuvo para quedarse con "La Chica Dorada"

Erik Rubín, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.El trío amoroso más importante de los 90Créditos: Instagram
Por
Escrito en MÚSICA el

Erik Rubín fue el causante de una evidente rivalidad entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, a principios de la década de los 90. Derivado de ese conflicto, se desprendieron icónicos temas musicales que solo quedaron para el recuerdo, pues el cantante, finalmente, terminó casado con Andrea Legarreta

A más de veinte años de aquella disputa, Erik Rubín continúa siendo interrogado al respecto, y recientemente reveló al programa “Ventaneando”, la verdad detrás del conflicto. 

“Lo que pasa es que andaba con Alejandra. Había tenido algo que ver con Paulina, pero después empecé a andar con Alejandra y le puse pausa a lo de Paulina. Después terminé con Alejandra y regresé con Paulina”, comentó. 

Por esta razón, Erik Rubín prefirió a Paulina Rubio

Erik Rubín fue inspiración de los temas “Mío”, interpretado por Paulina Rubio y “Hey, güera”, que cantó Alejandra Guzmán. En el mismo interrogatorio, comentó por qué terminó quedándose con su también excompañera del grupo Timbiriche

“Creo que también tuvo que ver la convivencia, porque con Paulina estaba de viaje todo el tiempo. Era muy difícil, ya que había habido chispa, despegarnos y ahí fue donde nos dimos cuenta de que iba a ser muy complicado (separarnos) y decidimos estar juntos”, explicó. 

El también exnovio de Thalía, reveló que fue muy afortunado de haber estado con la intérprete de “Amor a la mexicana”; sin embargo, agradece haber encontrado a Andrea Legarreta en su camino: “Nos encontramos en un momento en el cual, aunque nos conocíamos, en ese momento de nuestras vidas queríamos lo mismo”.