
Este será un día clave para el caso de Britney Spears. Se estima que, durante la tarde, aparecerán en la corte a través de via Zoom los padres de la cantante para saber qué sucederá con el futuro del tutelaje.
De acuerdo a información que manejarían desde TMZ, la cantante decidió no asistir a lo que podría ser el final de 13 años de una batalla legal que no ha dado cuartel.
Originalmente, esta audiencia estaba programada para el 28 de enero, pero finalmente se habría movido para hoy, y la corte escuchará todos los argumentos y alegatos para decidir si se acaba o no el tutelaje.
Hay dos escenarios posibles: El primero es que el juez ordene otra evaluación mental para decidir si se sigue con esta medida por más años, lo cual podría llevar meses para completarla, y la segunda es que se comience a realizar la transición para que una persona de confianza de la cantante administre sus bienes.
El fin del tutelaje de Britney Spears
Cabe señalar que el 12 de agosto, el mismo medio citado, que habría tenido acceso a documentos legales, señaló que "hay de hecho evidencias para suspender o remover al señor Spears del tutelaje y es altamente debatible si un cambio será beneficioso para los intereses" de la cantante.
Aun así, según cita el medio, el padre de Britney Spears prefiere que su hija deje de librar esta batalla ya que sería lo mejor para ella y para ello estaría dispuesto a trabajar para que los bienes de la cantante puedan ser manejados por quien ella estime conveniente.
Así, podría llegar a su fin la intensa batalla de la cantante y la meta de #FreeBritney podría haberse cumplido, solo queda la confirmación de Jamie Spears.