Música

Maluma, Caifanes, Los Ángeles Azules y Kany García cantarán 8 y 9 de septiembre en EU

Los escenarios del país del norte se alistan para recibir a estrellas latinas

Diversos escenarios en Estados Unidos, se alistan para recibir los conciertos de varios exponentes de la música latina, los días 8 y 9 de septiembre próximos.

Kany García, Caifanes, Maluma, Los Ángeles Azules y Moenia afinan sus voces e instrumentos para hacer un recorrido por sus éxitos musicales ante los miles de fans que tienen en diversas ciudades del país.

El 8 de septiembre, la puertorriqueña Kany García se presentará en el Buckhead Theatre de Atlanta, Georgia y al día siguiente actuará en el House Of Blues, de Orlando, Florida. Ambos conciertos iniciarán en punto de las 20:00 horas.

The Plaza Theatre, en El Paso, Texas se preparará el 9 de septiembre próximo para recibir a la banda mexicana de rock Caifanes. En cada rincón del inmueble se escucharán éxitos como "No dejes que", "Mátenme porque me muero", "Nubes" y "Los dioses ocultos".

El colombiano Maluma, como parte de su gira "Papi Juancho World Tour", ofrecerá su show en el SAP Center, de San José, California, a las 20:00 horas; mientras que ese mismo día, pero en Mechanics Bank Arena, en Bakersfield, California, será el espectáculo del grupo mexicano Los Ángeles Azules.

Finalmente, el trío de música electrónica, Moenia, hará sonar sus clásicos "No importa que el sol se muera", "Déjame entrar", "Estabas ahí" y "Manto estelar", entre otros, en el Sames Auto Arena, de Laredo, Texas, a las 21:00 horas.

En lo que resta del mes, se prevén más conciertos de artistas latinos y varios mexicanos.

Tags

Lo Último

Más Noticias