LA VASCULA SE HA CONVERTIDO EN SU ENEMIGA

¨No soy guapo, pero estoy de moda": Julión Álvarez

El cantante aplica algunos trucos para lucir bien en el escenario

Julión Álvarez.El cantante ha regresado a los escenarios musicalesCréditos: Instagram: @julionalvarezdgo
Escrito en MÚSICA el

Totalmente sincero y sin preocuparse por el qué dirán, Julión Álvarez reveló algunos secretos para aquellos caballeros que como él, sufren por tener unos kilos de más, mientras que la faja se ha convertido en su peor enemiga.

El cantante de regional mexicano compartió que, desde hace tiempo, tiene problemas con su peso; sin embargo, no le ha quedado de otra más que echarle mucho ingenio con la ropa, pues se ha topado con el problema de que ésta no le queda y ya debe subir al escenario.

Por lo que él mismo se ha hecho de algunos trucos como el cortar la camisa, por la parte de atrás, para que cierren los botones, luego se pone el saco y listo. "No puedo estar comprando ropa cada que subo de peso y más ahorita con la pandemia subí, aunque muchos me dicen que no se nota, ¡claro que se nota! y lo siento”.

Pero, para no deprimirse, él mismo se echa porras, pues asegura que ha hecho dietas, incluso ha utilizado fajas. Sin embargo, éste último método es el que más odia, porque siente que todo se le oprime. “Hay veces que me dicen: 'pontenla' y lo hago, pero doy la vuelta y me la quito, no voy a estar sufriendo”.

Ante este dilema que vive, tuvo la suerte, según dijo a "Ventaneando", de encontrarse con Julio César Chávez, quien además de ser su fan, le ofreció ayudarlo a bajar de peso a base de una buena alimentación, “yo estoy listo para hacer lo que me diga, pero espero que mi agenda me deje”.

Para cerrar con broche de oro la charla, Julión Álvarez aclaró que él como muchos hombres, vive el problema del sobrepeso, pero él se echa sus porras con el lema: “no soy guapo, pero estoy de moda”.