¡A BAILAR DE NUEVO!

Luis Fonsi celebra los 5 años del éxito de “Despacito”

El 12 de enero de 2017 fue publicado el tema que le dio la vuelta al mundo y que en su momento se mantuvo en la lista Hot 100 de Billboard por más de 45 semanas consecutivas y que se ubicó en el primer lugar en más de 80 países del mundo.

Créditos: IG de Luis Fonsi
Escrito en MÚSICA el

Luis Fonsi celebra, y con razón, el lanzamiento de una canción que le dio la vuelta al mundo y que al día de hoy suma casi 8 mil millones de reproducciones en YouTube: “Despacito”, una canción que además se convirtió en una de las más escuchadas de dicha plataforma.

En su Instagram el artista publicó una fotografía  en la que aparece con Daddy Yankee y en la que festejó diciendo: “Hoy se cumplen 5 años desde que lanzamos #Despacito, un tema que logró traspasar las barreras del idioma y que me dio la oportunidad de celebrar mi cultura y mi bandera frente al mundo entero”

Luis Fonsi y Daddy Yankee fueron los protagonistas de esta canción y, en ese mismo año, Justin Bieber realizó un remix del éxito mundial.

“Despacito” llegó a tener la increíble cifra de más de 25 millones de vistas en un solo día y fue el primer video en la historia de Youtube en superar las cifras que sobrepasaron los 6 mil millones de reproducciones.

En la publicación  de celebración que realizó Luis Fonsi dice: “#Despacito siempre será parte de mi repertorio y siempre la cantaré con una sonrisa llena de agradecimiento”

Para el artista este “fue un momento muy especial e importante en mi carrera y mi vida que marcó un antes un después y todo gracias a ustedes”, afirma el cantante.

Conoce la publicación de Luis Fonsi respecto a "Despacito"

Recordemos "Despacito" con Luis Fonsi y Daddy Yankee