Música

Dua Lipa revela el secreto de su meteórico ascenso en la escena musical

La artista adelantó que ya trabaja en su nuevo material discográfico, en el que le dará un sonido único.

Poco antes de la pandemia, Dua Lipa ya se había destacado en el mundo de la música contemporánea con "Future Nostalgia", un álbum que continúa generando sencillos y ventas millonarias.

Pero, ¿cuál es el secreto del meteórico ascenso de la británica en la escena musical? La intérprete británica dio una entrevista para el "Wall Street Journal", en la que habló de la forma en la que los músicos, en especial las mujeres, logran alcanzar sus objetivos.

"Es algo inherente a mi personalidad. No sé por qué, pero tengo la sensación de que todo esto acabará enseguida si no trabajo lo suficiente", indicó la artista, quien además compartió algunos detalles de su siguiente material discográfico.

Dua Lipa adelantó que en su siguiente proyecto, al cual ya le está dando forma, busca que tenga un sonido único. "He terminado una buena porción de la escritura, ya le estamos dando forma y mucas canciones están grabadas".

" Tiene una visión y un título, aunque puede que no sea definitivo. Ha sido muy divertido poder experimentar. Siempre haré música pop, pero quiero que este disco tenga un sonido único, que suponga un avance con respecto a Future Nostalgia", indicó.

Tags

Lo Último

Más Noticias