Música

Los Premios Grammy 2022 se suspenden debido al aumento de casos de covid-19

La ceremonia se llevaría a cabo el próximo 31 de enero y hasta ahora se desconoce la nueva fecha.

La ceremonia de los Premios Grammy 2022 que se llevaría a cabo el próximo 31 de enero en Los Ángeles, California, ha quedado suspendida debido al aumento de casos de la variante ómicron de covid-19. 

Así lo dio a conocer la Recording Academy esta mañana: "celebrar el show el 31 de enero simplemente asume demasiados riesgos", por lo que en breve publicarán la nueva fecha.

"Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y muchos de nuestros socios, la Recording Academy y CBS pospusieron la 64a entrega anual de los premios Grammy", reza el comunicado.

“La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad”, agregó.

Por segundo año consecutivo, los Premios Grammy sufren modificaciones provocadas por la pandemia por covid-19. 

Apenas en noviembre pasado, el director ejecutivo de la academia, Harvey Mason Jr., dijo a The Times que estaba “emocionado de tener a los miembros de la audiencia de vuelta en sus asientos” para el programa de 2022 después de la edición de 2021, que combinó actuaciones en vivo y grabados previamente.

Este año el comediante Trevor Noah, de "The Daily Show" de Comedy Central, sería el anfitrión de la ceremonia.

La reprogramación de los Grammy ocurre días después de que la ceremonia de los Critics Choice Awards, planeada para el 9 de enero, fuera pospuesta.

Tags

Lo Último

Más Noticias