Celebridades

Así reaccionó Lady Gaga a sus seis nominaciones al Grammy junto a Tony Bennett

Hicieron juntos el álbum "Love for Sale", publicado en octubre

El 1 de octubre, Lady Gaga y Tony Bennett estrenaron "Love for Sale", su segunda colaboración discográfica luego de "Cheek to Cheek" de 2014. La idea del álbum se había gestado desde entonces, como un homenaje a Cole Porter.

Una vez que se han dado a conocer las nominaciones para los Premios Grammy de 2022, esta colaboración fue reconocida con seis. Las primeras tres son para el álbum en general: "Love for Sale" compite en las ternas de álbum del año, álbum vocal de pop tradicional y mejor producción de álbum no clásico. Asimismo, el sencillo "I Get a Kick Out of You" también tiene tres nominaciones: grabación del año, interpretación de dueto o grupo pop y video musical.

El agradecimiento de Gaga

En su cuenta de Instagram, la intérprete de "Bad Romance" subió una foto en la que aparece abrazando al cantante de 95 años que fue diagnosticado con Alzheimer en 2016. "Muchas gracias a @RecordingAcademy por estas 6 nominaciones a 'Love For Sale' –escribió la también actriz, a quien veremos en "La casa Gucci"–. Estoy aturdida y conmocionada y más que agradecida. No sé qué decir. Sigo llorando y me quedo sin palabras. Esto significa mucho para mí, @itstonybennett, los Bennett, mi familia, la música jazz y el gran Cole Porter, que escribió todos estos clásicos atemporales".

También agradeció a aquellos que participaron en la votación de la que sale la lista de nominados. “Gracias a todos los votantes de los Grammy por reconocernos a mí ya la dedicación de Tony a la música jazz, y por reconocerla también en las categorías principales, en las que esta música no suele estar nominada”.

Feliz por Tony

Gaga celebró las seis nominaciones de Tony, la mayor cantidad que ha tenido en su larguísima trayectoria. "Nunca olvidaré este día y haber felicitado a Tony por sus 6 nominaciones. Nunca olvidaré que hoy pudo rastrear cada palabra que decía y entendió que el mundo lo estaba celebrando y celebrando el jazz, un género que encarna la alegría, la abundancia y la imaginación de la música negra a lo largo de la historia".

Añadió: "A sus 95 años, tiene más nominaciones que nunca, es un honor para mí ser su compañera en la música y su amiga. Gracias al público por amarnos, seguramente nos amamos mutuamente y a ti. Cree en el amor y la asociación, incluso con 60 años entre nosotros y el Alzheimer, no hay nada como la magia de la música. Te amo Tony, y el mundo también te ama. ¿Cómo podrían no hacerlo?".

CBS transmitirá el domingo un concierto de Lady Gaga y Tony Bennett a propósito de este álbum.

Cuándo será la entrega de los Grammy

La ceremonia 64 de los Premios Grammy, en la que se premiarán 86 categorías (de grabaciones publicadas entre el 1 de septiembre de 2020 y el 30 de septiembre de 2021), se llevará a cabo el lunes 31 de enero de 2022.

La transmisión en Estados Unidos será por CBS y por Paramount+ de 8 a 11:30 pm tiempo del Este o 5-8:30 pm tiempo del Pacífico. También se  ET / 5–8: 30 p.m. PT.

Ve aquí el video de "I Get a Kick Out of You".

Tags

Lo Último

Más Noticias