Música

The Weeknd estrena nuevo álbum “Dawn FM” que juega con los rumores de relación con Angelina Jolie

En el quinto álbum de estudio del canadiense hay una canción que pareciera referirse a la ex pareja de Brad Pitt.

The Weeknd regresa a la escena musical con el estreno de su quinto álbum de estudio "Dawn FM" compuesto por 16 canciones, además cuenta con las colaboraciones de Jim Carrey, Quincy Jones, Tylor The Creator y Lil Wayne.

El disco ya había causado revuelo en redes sociales debido a la caratula del álbum, en la que se aprecia el rostro de The Weeknd muy envejecido y con canas. Sin embargo, esto ya es parte de la marca personal del artista como se vio en su trabajo anterior "After Hours" donde aparecía con el rostro ensangrentado.

Para festejar el estreno del lanzamiento realizó una exclusiva fiesta, en la que asistieron variadas estrellas del espectáculo y la música entre ellas Lewis Hamilton, Zack Bia, Madelyn Cline, Luka Sabbat, Lil Baby, Stassie Karanikolaou, Myles O'Neal y Ty Dolla Sign.

¿The Weeknd enamorado de Angelina Jolie?

Entre las especulaciones de romance de Angelina Jolie y The Weeknd hasta ahora nada se ha confirmado, sin embargo, llamó la atención la letra de "Here we go again" octava canción de su disco "Dawn FM". Aquí parte de la letra:

“Mi nueva chica, es una estrella de cine / La amé bien, la hice gritar como Neve Campbell / Pero cuando la hago reír, juro que cura mis pensamientos depresivos / Porque mi chica, ella es una estrella de cine (...) / Me dije a mí mismo que nunca caería / Pero aquí vamos de nuevo”.

Esta letra ha hecho que los rumores entre la estrella de Hollywood y el cantante aumenten mucho más sobre todo con esos versos que parecen responder a las teorías de romance entre ellos dos.

Escucha el nuevo disco de The Weeknd "Dawn FM"

https://open.spotify.com/album/2nLOHgzXzwFEpl62zAgCEC?si=8i2r5ciDR0KEcIeLS81QaA&nd=1

Tags

Lo Último

Más Noticias