Música

"Vamos a enseñarte palabras de Medallo": Maluma, el profesor de español de Adam Levine

Un divertido video fue publicado por el artista colombiano enseñando las palabras más importantes de su región al estadounidense.

Maluma es reconocido ampliamente por su música, sin duda, es uno de los cantantes más cotizados de la escena  colombiana para el mundo. Recientemente, entre conciertos y lanzamientos, el paisa no para.

A puertas de concluir una exitosa gira promocionando su más reciente  álbum "The Love & Sex Tape" y con el lanzamiento reciente de su canción  "Tsunami", junto a sus colegas De La Ghetto y Arcángel,  como parte del mismo álbum, el artista continúa realizando conexiones musicales.

Es bien sabido que le encantan las alianzas con diferentes artistas alrededor del mundo y una de sus más recientes noticias es que se unía con el cantante estadounidense Adam Levine.

Con un adelanto en las redes sociales de su más reciente creación conjunta llamada "Ojalá",  Maluma anunció que este 20 de octubre estrenará la canción que, además, nos trae la sorpresa de ver a Levine cantando en español.

Esto enloqueció las redes y todos esperan con ansias el lanzamiento de las dos estrellas de la música y, para seguir preparando el terreno, Maluma lanzó un divertido video en sus redes en que le está enseñando a Levine algunas palabras en español al mejor estilo paisa.

"Que chimba parcero", una expresión común en Colombia, más aún en Antioquia, son las palabras que le enseña Maluma a Adam mientras se encuentran con parte del equipo, sin duda ¡un momento muy divertido!

No te pierdas las clases de español que le dictó Maluma a Adam Levine

Tags

Lo Último

Más Noticias