Música

Khloé Kardashian quiere que Tristán Thompson esté presente en la vida de su nuevo hijo

La socialité parece haber acordado compartir la crianza de su segundo bebé con el basquetbolista pese a no tener una relación formal

A tres meses del nacimiento de su segundo hijo, Khloé Kardashian y Tristán Thompson han acordado compartir la crianza de sus dos hijos, pese a que no son una pareja formal.

De acuerdo con una fuente el basquetbolista quiere estar presente en la vida de su nuevo hijo y Khloé se lo permite, pues sabe que es un padre cariñoso y comprometido con los niños.

"Él quiere estar presente y pasar tiempo con los niños y, por supuesto, Khloé le permite estar presente en la vida de ambos niños", declaró.

"Él quiere ser parte de la vida del bebé y ella quiere que lo sea. Cuando está allí, es un buen padre cariñoso", añadió.

Fue en el 2018 cuando la pareja dio la bienvenida a su primera hija True. Sin embargo, los famosos decidieron tomarse un tiempo y retomaron su romance tres años después e incluso se comprometieron.

Sin embargo, su relación llegó a su fin, luego de que en noviembre pasado, se filtró que Tristán Thompson nuevamente le fue infiel a la socialité al confirmarse que tendría un hijo con la modelo, Maralee Nichols.

No obstante, para esas fechas, Khloé y Tristán ya habían iniciado el proceso de gestación de su segundo hijo por medio de vientre de alquiler, el cual nació en julio pasado y cuyo nombre se desconoce hasta ahora.

Video recomendado: Karol G visita en el hospital a una mujer que dio a luz en uno de sus conciertos

Tags

Lo Último

Más Noticias