Música

Festival Estéreo Picnic 2023: así quedó la programación oficial del evento

Revelaron el día a día de cada uno de los grupos en el evento. ¡Prográmate ahora!

Hace unos días se dieron a conocer los artistas y bandas internacionales que le darán vida al Festival Estéreo Picnic 2023. Ahora en el Instagram oficial del evento publicaron el día a día de cada una de las bandas y cantantes para que los amantes de la música puedan programarse desde ya.

Cabe recordar que el evento organizado por Páramo tendrá en este 2023 un evento que durará 4 días, convirtiéndose así en uno de los más largos y más importantes en Colombia, el Campo de Golf Briceño 18 será el escenario al que llegarán gran cantidad de bandas y por supuesto, un público asiduo que ama estar en este espacio.

¿Cuándo es el Festival Estéreo Picnic?

Los asistentes tendrán que prepararse para una descarga de energía que durará de jueves a domingo, esto será el 23, 24, 25 y 26 de marzo de 2023. ¿Preparados?

¿Dónde conseguir las boletas del Estéreo Picnic?

Solo haciendo clic aquí en Entradas Amarillas, un portal que está activo desde antes del anuncio de las bandas y en la que los seguidores del Festival habían estado haciendo fila para ser parte de este mega evento. ¡Eso se llama amor!

¿Cuáles son las fechas de cada artista?

De acuerdo a lo informado en la cuenta de Instagram del evento, el jueves 23 contará los colombianos podrán disfrutar de bandas como Blink-182, Tame Impala, The 1975 y Wallows, bandas que seguro le presentarán a su público un show sin precedentes.

El viernes 24 estará de regreso a los escenarios colombianos Rosalía, y estará el mismo día con Devendra Banhart y Mabiland quienes vendrán con el pop y el rock del festival.

El tercer día, sábado 25,  la fiesta de la música estará a cargo de Ryan Castro, The Chemical Brothers, Bizarrap y Moderat, quienes en compañía de otros músicos se encargarán de encender la fiesta.

Billie Eilish, Lil Nas X y Morat, entre otros tantos, se encargarán de estar en el cierre de este festival esperado por muchos.

Conoce a continuación cada grupo y las fechas en las que vendrán a Colombia

Tags

Lo Último

Más Noticias