Música

Blink-182 cerraría Coachella 2023 tras la repentina cancelación de Frank Ocean

Parece que la banda de rock que ha sido criticada por cancelar su gira en Latinoamérica quiere seguir consintiendo a sus seguidores

Frank Ocean ha cancelado su participación en el segundo fin de semana del Festival de Música Coachella, luego de su esperado regreso a los escenarios. 

El representante del cantante dijo a Rolling Stone que el motivo por el que ha decidido poner una nueva pausa a sus presentaciones en vivo es porque su médico así se lo ha recomendado, luego de que aún presenta estragos de la lesión que sufrió en la pierna el pasado fin de semana durante su show.   

“Después de sufrir una lesión en la pierna en los terrenos del festival en la semana previa al fin de semana 1, Frank Ocean no pudo realizar el espectáculo previsto, pero aún tenía la intención de hacerlo, y en 72 horas, el espectáculo fue reelaborado por necesidad”, explicó el representante de la estrella. 

“Por consejo del médico, Frank no puede realizar el fin de semana 2 debido a dos fracturas y un esguince en la pierna izquierda”, añadió. 

Aunque la presentación de Frank Ocean el pasado fin de semana en Coachella era una de las más esperadas dejó mucho que desear, pues saltó al escenario con 40 minutos de retraso y no fue transmitida en los canales oficiales del festival a diferencia de los demás artistas.  

Blink-182 tomaría el lugar de Frank Ocean

Tras confirmarse la cancelación de Frank Ocean, la banda Blink-182 tomaría su lugar este fin de semana, luego de su presentación del pasado viernes en el primer día del festival. 

Como era de esperarse el show generó mucha crítica, ya que apenas el mes pasado la banda canceló el inicio de su gira por Latinoamérica por la fractura que sufrió el baterista, quien ya parece haberse recuperado totalmente. 

Internautas aseguran que Blink-182 nunca quiso venir a Latinoamérica pues se ha informado que en las últimas semanas han estado trabajando en grabar música nueva.  

 

Tags

Lo Último

Más Noticias