Música

Blink-182 se une a Coachella 2023 ¿Cuándo y dónde ver su presentación en vivo?

Tras posponer su gira por Latinoamérica debido a las complicaciones de salud que enfrentó el baterista Travis Barker, la banda está lista para regresar a los escenarios

Blink-182 anunció su regreso a los escenarios luego de cancelar su gira por Latinoamérica el mes pasado debido a las complicaciones de salud que enfrentó el baterista Travis Barker. 

Recordemos que el esposo de Kourtney Kardashian fue sometido a una cirugía de emergencia tras la fractura que sufrió en uno de sus dedos de la mano izquierda. 

Sin embargo, todo parece indicar que se ha recuperado y está listo para complacer a sus fanáticos que llevan esperando el reencuentro de la alineación original de la banda arriba de un escenario. 

A través de redes sociales, el vocalista Tom DeLonge anunció que formarán parte del Festival Coachella 2023, que se llevará a cabo este fin de semana en Indio, California, Estados Unidos.  

"Nos vemos en Coachella", escribió en sus redes etiquetando a Mark Hoppus y Travis Barker, los demás integrantes de la agrupación.  

 

¿Cuándo y cómo ver la presentación de Blink-182 en Coachella 2023?

La presentación sorpresa de Blink-182 será este viernes 14 de abril y podrá verse en vivo en punto de las 19:45 horas (hora México)  a través de los canales oficiales del festival en YouTube. 

Cabe recordar que el lineup incluye nombres como Gorillaz, Björk, Blondie, Calvin Harris, Rosalía, Bad Bunny, Blackpink, entre otros.

Tags

Lo Último

Más Noticias