Música

“Jamás olvidaré esta noche”: Maluma impresionado y agradecido por concierto en Buenos Aires

El cierre de su gira 2022 tuvo una asistencia multitudinaria. Conoce los detalles.

Maluma concluyó su exitosa gira promocionando su más reciente álbum "The Love & Sex Tape". La ciudad de cierre fue Buenos Aires, lugar que mostró cómo el artista se continúa consolidando como uno de los más cotizados de la escena colombiana para el mundo.

Hace un par de días el paisa se encontraba en Japón en donde estrenó con emoción su nueva creación "Ojalá", un tema en el que hizo equipo con el cantante estadounidense Adam Levine y con el dúo de artistas y productores colombianos ganadores del Grammy, The Rudeboyz.

Cada momento que vivió en Japón fue compartido en redes sociales por el cantante, entre otras se realizó orgulloso un tatuaje japonés en su pectoral izquierdo. La obra fue del artista Yoichi Tanaka. 

Cómo fue el cierre de la gira de Maluma

Llevando la bandera colombiana Maluma se presentó en el Estadio Vélez Sarsfield ubicado en Buenos Aires. El estadio cantó en una sola voz, tanto como para que Maluma se quedara en silencio escuchando a todo su público cantar "Hawai" a todo pulmón.

Visiblemente emocionado el artista mostró en sus redes sociales el amor que le brindaron desde la ciudad, señalando que jamás olvidará esta noche inolvidable, además agradeció al público en el concierto: “Quiero aprovechar para agradecerles a ustedes porque tengo que admitir que mi carrera es lo que es hoy en día gracias a Argentina".

Además agregó: "Y he viajado a muchísimos países en los años que llevo de mi carrera musical y me he encontrado con todo tipo de público, maravillosos todos, pero me atrevo a decir que ustedes son los mejores fanáticos del mundo". Y finalizó: "Se vale decir que Argentina se siente como mi casa también, gracias por su cultura".

Conoce las publicaciones realizadas por Maluma en su concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias