Música

¡En pleno concierto! Esta fue la reacción de J Balvin cuando le pasaron una gorra de Residente

El público quedó sorprendido con la reacción del cantante colombiano

Hace unos días se vio a J Balvin visiblemente emocionado por su reunión con el papa Francisco. Un encuentro que lo recargó de "buena vibra" y del cual el mundo estuvo pendiente.

Pues bien, el artista que se encuentra de gira protagonizó un nuevo evento que lo hace ser noticia de nuevo. Es de conocimiento público el conflicto que hay entre el paisa y Residente, el cual comenzó en los Premios Latin Grammy 2021, cuando el colombiano intentó boicotear el evento.

El cruce de declaraciones y de ataques en las redes sociales en la que terminaron involucrados varios artistas explotó en el momento en que René decidió hacer una canción con una duración de 8 minutos en contra de J Balvin, en la que lo critica duramente.

Hace unos días, y en medio del marco de su gira, J Balvin estaba realizando un concierto en Río de Janeiro cuando alguien del público le alcanza una gorra con la 'R', que es la marca de Residente (René).

La reacción del cantante sorprendió a muchos al ver que J Balvin tranquilamente se pone la gorra, mientras asegura: "Se necesita mucho cariño y mucho amor!". Después canta con la gorra puesta y, al quitársela, le da un beso y la regresa a alguien del público.

"Oye", la aplicación para combatir la depresión creada por J Balvin

El intérprete de "Nivel de perreo", como muchos, ha tenido altibajos emocionales y ha atravesado tiempos que él mismo ha definido como "muy complicados".

El colombiano, quien ha pasado por cuadros de profunda depresión, explicó en su momento: "debido a mi propio camino con la salud mental, durante algún tiempo quise crear una empresa enfocada en la comunidad que pudiera tener un impacto en áreas clave relacionadas con el bienestar emocional. El camino de la salud es diferente en cada persona, y profundamente personal".

La empresa de la que habla y que ya se encuentra al aire se llama "Oye", app "bilingüe de bienestar creativo" que busca transformar las emociones de las personas en acciones creadoras.

Según se detalló en un comunicado, esta app busca fomentar "herramientas innovadoras para identificar emociones, plantear objetivos de transformación emocional y avivar el potencial de las personas a través de prácticas de bienestar creativo".

Conoce el momento del concierto de J Balvin en Río de Janeiro

Tags

Lo Último

Más Noticias