Música

“El show estuvo hermoso”: así comenzó la gira "Amantes Tour Kai" de Greeicy y Mike Bahía

Comienza una nueva gira y nosotros te contamos los detalles.

Greeicy y Mike Bahía oficializaron en sus redes sociales que iban de nuevo a gira hace algunos días.  Con la imagen de su álbum "Amantes" y, en la foto, con su pequeño hijo Kai, la pareja se ve feliz por este nuevo encuentro con su público.

Posteriormente, los artistas revelaron  detalles y fechas de su gira "Amantes Tour" por Latinoamérica. El nombre de la gira será "Amantes Tour: Kai" y su recorrido comenzará en América Latina: Ecuador, Venezuela, Perú, Chile, Guatemala, El Salvador, Bolivia y Costa Rica serán las primeras fechas en cubrir que van desde el 31 de octubre hasta el 4 de febrero del próximo año.

En todo caso, la espera para los seguidores de la pareja ha finalizado y la primera parada fue en un concierto gratuito que brindaron en Ecuador  en donde además celebraron los 30 años de la caleña.

Los artistas comenzaron su gira realizando diversos ejercicios en el interior de su avión personal y con gran energía para comenzar con un “Estamos listos para empezar el tour”.

Greeicy estaba un poco afectada por una "tos que no se le quita", como ella misma lo describe, sin embargo, la presentación fue un éxito y fue un "show estuvo hermoso. Gracias a todos por la energía tan bonita, la pasamos increíble", aseguró en un pequeño clip publicado en su Instagram.

Así comenzó el tour de Greeicy y Mike Bahía en Ecuador

Tags

Lo Último

Más Noticias