Música

El reguetón domina los conciertos de México: Flow Fest, Daddy Yankee, Cazzu y más

Estos son los eventos más destacados del 25 de noviembre al 1 de diciembre

En TiempoX seleccionamos los conciertos más destacados que se celebrarán en México en la semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre. Destaca el Coca Cola Flow Fest, con su primera vez de dos días de reguetón en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México y un cartel que encabezan Don Omar, J Balvin, Anuel AA, Arcángel, Cazzu, Mike Towers, entre otros.

Será la primera vez que el Coca Cola Flow Fest se celebre en dos días. Y la primera también que tendrá ediciones en Monterrey y Guadalajara además de la de CDMX, aunque en ambas ciudades con un cartel reducido. Don Omar y Arcángel encabezan el programa del domingo 27 en la capital mexicana, mientras J Balvin y Anuel AA harán lo propio el primer día del evento. Cazzu, Nicki Nicole, Nicky Jam, Mike Towers, Jhayco, entre otros, complementan un cartel plagado de figurones del género urbano a quienes los asistentes podrán ver en cuatro escenarios.
Autódromo Hermanos Rodríguez, CDMX, 26 y 27 de noviembre, a partir de las 12 horas.

La mexicana regresa a los escenarios de CDMX con su gira "Vernos de nuevo tour". Julieta Venegas acaba de publicar su álbum "Tu historia" luego de varios años sin estrenar nuevo álbum. Julieta Venegas, quien ofreció uno de los sets más emotivos dentro de la edición de este año del Festival Vive Latino, exploró temas como la soledad en este álbum que compuso durante la pandemia y del que seguramente tocará algunos de los 10 temas que lo componen más sus éxitos más conocidos. 
Teatro Metropólitan, CDMX, viernes 25 y sábado 26, a las 21 y 20:30 horas, respectivamente.

Remington Leith (voz), Sebastian Danzig (guitarra / órgano) y Emerson Barrett (batería) tienen tres discos de estudio: "Boom Boom Room (Side A)", de 2016; "Boom Boom Room (Side B)", de 2016, y "The Bastards", de 2020. Además, desde inicio de año, la agrupación ha ido compartiendo sencillos como su actual éxito "Fever Dram", el cual le dará nombre a su cuarto álbum de estudio.
Lunario del Auditorio Nacional, CDMX, 28 y 29 de noviembre, 20:30 horas.

Daddy Yankee anunció su gira de retiro, "La última vuelta tour", a principios de año, anunciando además el lanzamiento del álbum "Legendaddy", integrado por 19 temas y con colaboraciones con Bad Bunny, Sech, Rauw Alejandro, Natti Natasha y Becky G. Junto con el lanzamiento del álbum, Daddy Yankee estrenó los videos de cada uno de los temas en YouTube. Ahora por fin la gira que agotó boletos de inmediato está en México.
Estadio Tres de Marzo, Guadalajara, 26 y 27 de noviembre, 20:30 horas. Foro Sol, CDMX, 29 y 30 de noviembre, 20:30 horas.

Cazzu, la llamada "Jefa del Trap", está en su gira "Nena trampa", la cual tendrá varias paradas en México. La argentina, conocida en nuestro país por ser la novia de Cristian Nodal, lanzó este año el álbum que le da título a la gira. Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre completo de la rapera, también es parte del cartel del Coca Cola Flow Fest, a celebrarse en CDMX, Monterrey y Guadalajara
Autódromo Hermanos Rodríguez (Flow Fest), 26 de noviembre, 19:35 horas. Guanamor Studio, Guadalajara, 27 de noviembre, 20:30 horas. Auditorio GNP Seguros, Puebla, 29 de noviembre, 20:30 horas. Frontón México, CDMX, 1 de diciembre, 20:30 horas.

La popular banda mexicana se encuentra de gira. Después de ofrecer cuatro exitosos conciertos en el Auditorio Nacional, y con una gira en Estados Unidos y Europa que se ha convertido en una de las más exitosas este año, Rubén, Meme, Joselo y Quique, confirman que realizarán una serie de conciertos dentro del interior de la República Mexicana para llevar sus mejores éxitos a todos los fans. 
Auditorio Telmex, Guadalajara, 26 de noviembre, 20:30 horas.

En estas fiestas decembrina regresa el show más caluroso con los personajes del noticiero más importante de Chile y Latinoamérica. Tulio, Patana, Juan Carlos Bodoque, Juanín y todo el elenco de 31 Minutos volverán con sus ocurrencias con el espectáculo Calurosa Navidad. Por mandato de su jefe, el señor Manguera, los responsables del noticiero tienen que armar un show de navidad en tiempo récord. Pero todo se complica cuando Juan Carlos Bodoque es seducido por el Tío Pelado para caer en su mayor tentación: las apuestas.
Auditorio Citibanamex, Monterrey, 26 de noviembre, 20:30 horas. Auditorio Telmex, Guadalajara, 27 de noviembre, 19 horas.

    • Yuri, Auditorio Telmex, Guadalajara, 25 de noviembre. Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, Querétaro, 26 de noviembre
    • Mon Laferte, Foro GNP, Mérida, 25 de noviembre
    • The Rose, Auditorio BB, CDMX, 26 de noviembre
    • Danna Paola, Auditorio Nacional, CDMX, 28 de noviembre
    • Kevin Kaarl, Auditorio Nacional, CDMX, 29 de noviembre
    • Melendi, Auditorio Nacional, CDMX, 30 de noviembre. Auditorio Telmex, Guadalajara 1 de diciembre
    • Lasso, Lunario del Auditorio Nacional, CDMX, 30 de noviembre
    • Antidoping, Teatro Metropólitan, CDMX, 30 de noviembre
    • Bad Gyal, Auditorio BB, CDMX, 30 de noviembre
    • Los Músicos de José, Foro La Piedad, CDMX, 1 de diciembre

Tags

Lo Último

Más Noticias