Música

Flow Fest: así quedaron los horarios del festival de reguetón

Don Omar, J Balvin, Anuel AA, Arcángel, Mike Towers, Nicky Jam y Nicki Nicole Forman parte del line up

Ya está todo listo para el Flow Fest, que se celebrará el fin de semana del 26 y 27 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Si quieres saber el horario en el que toca tu artista favorito en el llamado festival de reguetón más grande del mundo, acá te damos algunos de ellos.

Para tenerlos a la mano, solo tienes que bajar la app del festival. Recuerda que el acceso en ambos días es a partir del mediodía.

Sábado 26

Alan Wittles es el encargado de abrir las actividades de todo el Flow Fest con su show de 20 minutos programado en el escenario principal, el Coca Cola Stage, a partir de la 1:50 de la tarde.

En el escenario Sprite, Cazzu (7:35 a 8:15 pm), la novia de Christian Nodal; Jon Z (5:35 a 6:15 pm) y Feid (8:50 a 9:40 pm) pondrán su flow en shows muy esperados. Guaynaa (7:55 a 8:40 pm) y Eladio Carrión (9:15 a 10 pm) pondrán lo suyo en el escenario principal.

J Balvin es el headliner del primer día del festival. Su concierto está programado de las 12:10 a la 1:25 horas ya del día siguiente en el Coca Cola Stage. Anuel AA, por su parte, cerrará el Sprite Stage en un show programado de las 12:50 a la 1:50 horas también en las primeras horas del domingo.

Antes, Mike Towers y Jhayco prácticamente empalman sus shows. El del primero es a las 10:50 de la noche y el del segundo, a las 10:35, en el Sprite Stage y el Coca Cola Stage respectivamente.

Domingo 27

Este día, DJ Maff y Charlie Gynn inauguran las actividades del Flow Fest simultáneamente: a la 1:30 de la tarde, en el escenario Coca Cola y el Dembow Vicky.  En este último, la española Samantha Sánchez coronará un año de éxitos a partir de las 3:30 de la tarde.

Nicki Nicole y El Alfa le pondrán sabor al escenario principal con sus shows de las 6:10 y las 8:40, respectivamente. En tanto, Ñengo Flow y Jowell & Randy harán lo propio en el Sprite a las 7:15 y 8:20 pm.

La antesala de los headliners tendrán dudando a los fanáticos del urbano con los conciertos casi al mismo tiempo de Nicky Jam (10:15 pm) y Rels B (9:50) en los escenarios Coca Cola y Sprite, respectivamente.

El cierre tiene a Arcángel a las 11:40 en el Sprite y a Don Omar, cuando el reloj haya marcado los primeros 30 minutos del día siguiente, en el Coca Cola. Dos pioneros del género.

Ve el video de "Nivel de perreo"

Tags

Lo Último

Más Noticias