Música

Louis Tomlinson sobre el éxito de Harry Styles: "Mentiría si dijera que al principio no me molestó”

El cantante aseguró que no le sorprende lo bien que le va comercialmente a su ex compañero en One Direction.

El éxito que ha tenido Harry Styles desde que One Direction se separó es innegable. El cantante hoy en día es una de las estrella pop más grandes del momento y de gran presente comercial.

Además, la pareja de Olivia Wilde se ha ido convirtiendo, poco a poco, en un referente de la moda y este 2022 ha impulsado su carrera como actor. Una situación que no sorprende a su ex compañero Louis Tomlinson, quien aseguró sentir orgullo por lo que está viviendo Harry Styles, pero también algo de malestar.

En conversación con The Telegraph, el cantante de 30 años reveló que "mentiría si dijera que al principio no me molestó" el éxito del protagonista de "Don't Worry Darling". Un enojo que tiene que ver con "no saber dónde ubicarme", ya que "mi único punto de referencia eran otros miembros de la banda".

"Pero no me sorprende que Harry sea el más exitoso comercialmente porque realmente encaja en el molde de una estrella moderna", expuso Louis Tomlinson

Además, el ex One Direction se refirió a la carrera en el mundo del entretenimiento de Harry Styles y que pese a que le tomó tiempo "averiguar dónde estoy parado" el compositor no dudó al definir a su ex compañero "como un hermano". "Tengo mucho orgullo por lo que está haciendo”, sentenció.

Video recomendado: Adamari Lopez y Toni Costa se reúnen para apoyar a Alaïa

Tags

Lo Último

Más Noticias