Música

Quién es Jack Harlow, el nuevo novio de Dua Lipa

El rapero ha tenido un gran 2022 que estaría coronando con un nuevo amor.

Con 24 años, Jack Harlow es uno de los raperos que ha tenido un explosivo 2022. Nacido en Louisville, Kentucky el 13 de marzo de 1998, su carrera comenzó a tomar vuelo hace unos siete años atrás, luego de lanzar una serie de mixtapes.

Estos trabajos captaron la atención del sello discográfico Generation Now (propiedad de DJ Drama), que lo sumó a sus filas y lo tiene hoy como una de las grandes figuras del género en EEUU y el mundo. Su popularidad es tal, que esta semana comenzaron los rumores de que estaría viviendo un romance con otras estrella global de la música: Dua Lipa

Jack Harlow

Hace dos años atrás, de la mano de su casa discográfica, lanzó el single "WHATS POPPIN", canción que se volvió muy popular en TikTok. Incluso, su remix alcanzó el puesto número dos en el Billboard Hot 100.

"That's What They All Say", su álbum debut

Jack Harlow comenzó a rapear a los 12 años. Desde entonces recorrió un largo camino hasta su álbum debut llamado "That's What They All Say". Cuatro años antes, ya se codeaba con nombres importantes del género como Vince Staples, rapero para el que abrió sus show cuando todavía estaba en la escuela secundaria.

Otro de sus saltos importantes fue su colaboración en "Industry Baby", canción de Lil Nas X que fue nominada al Grammy. Ya establecido en la industria musical, Jack Harlow presentó su segundo disco de estudio llamado "Come Home the Kids Miss You", cuyo single "First Class" se convirtió en su segundo número uno en el Billboard Hot 100 y la primera canción de hip-hop del año en alcanzar esa posición.

Pero no todo es música, ya que el rapero estaría listo para protagonizar la próxima nueva versión de la clásica película "White Men Can't Jump", protagonizada por Wesley Snipes y Woody Harrelson en 1992.

Jack Harlow y su historia amoroso

Convertido en toda una estrella, Jack Harlow ha sido vinculado a un par de celebridades. Primero se rumoreó que estaba saliendo con Addison Rae, la estrella de TikTok y personalidad de redes sociales. Ambos fueron vistos juntos en el Triller Fight Club en Atlanta. Luego se le vinculó a Saweetie, tras conocerse en una alfombra roja de los premios BET 2021.

Antes de Dua Lipa, se especuló que el rapero salió con Emma Chamberlain, luego de que lo entrevistará durante la alfombra roja previa a Met Gala en mayo de 2022. Pero esta posible relación no se confirmó e incluso Jack Harlow jugó un poco con lo que la gente pensaba sobre lo ocurrido en la entrevista diciendo en el "Tonight Show" de Jimmy Fallon que el video "es como una obra de arte porque hay muchas maneras de interpretar eso, ¿sabes a lo que me refiero?". 

"Todos tienen una opinión diferente sobre lo que estaba pasando por su cabeza, así que lo dejaré a la interpretación", sentenció.

Video recomendado: “Happy Birthday Mommy”: JLo celebra el cumpleaños número 74 de su madre

Tags

Lo Último

Más Noticias