Música

Farruko rompe en llanto al recibir el premio a la Excelencia Urbana de manos de sus hijos

El cantante urbano vivió un emotivo momento en la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2022, en un momento en que está dando un drástico cambio a su vida.

Una emotiva ceremonia de Premio Lo Nuestro 2022 se vivió el pasado jueves 24 de febrero. La gala que reunió a las máximas estrellas de la música latina no solo homenajeó al fallecido Vicente Fernández, también tuvo un especial reconocimiento para Farruko.

El cantante, quien recientemente hizo noticia por declarar públicamente su arrepentimiento por crear el temas "Pepas", por el que pidió perdón, recibió el premio a la Excelencia Urbana, tras más de 15 años de trayectoria en el género. Todo un referente para la industria musical, por lo que sorprendió su discurso en un show el pasado 11 de febrero donde aseguró que "yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones" y que "sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño". Por ello, el artista dijo: "Me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón".

En Instagram, Farruko también le contestó a un seguidor que le reclamó que había pagado su entrada para ver al artista y no a Carlos (su verdadero nombre). " Farru se retiró y el que está (es) Carlos", respondió.

Un contexto que llenó de emotividad el reconocimiento que recibió en Premio Lo Nuestro 2022. Antes de recibir el especial premio, el cantante interpretó tres canciones: "Ki", junto a Daniel Habif, "El Incomprendido" y "Gracias" con la participación de Pedro Capo y O'Neill.

Farruko: "No me estoy despidiendo, sólo estoy haciendo una transición en mi vida"

Luego, sus cuatro hijos subieron al escenario para entregarle el premio a su padre, quien no pudo contener las lágrimas. "Les agradezco el reconocimiento, les agradezco el cariño por todos estos años, les agradezco por darle de comer a mi familia. Gracias por tantos momentos lindos", dijo durante su emotivo discurso.

También advirtió: "No me estoy despidiendo, sólo estoy haciendo una transición en mi vida y van a conocer al mejor Farruko que hayan visto".

Tras hablar de la compleja situación que está viviendo el mundo con la guerra entre Rusia y Ucrania y destinar palabras para el joven artista urbano Ankhal, quien fue baleado en Puerto Rico, el cantante se despidió con el siguiente mensaje: "Ama tu prójimo, ama tu enemigo, perdona y sé perdonado, y ten compasión de los demás. Que Dios me los bendiga, los amo. Bendición y gracias", expresó el cantante puertorriqueño.

Tags

Lo Último

Más Noticias