Celebridades

Así fue el homenaje a Vicente Fernández en Premios Lo Nuestro

La gala de premiación inició con un emotivo popurrí de Ángela Aguilar, Christian Nodal, Grupo Firme, Camilo y David Bisbal

La gala de los Premios Lo Nuestro comenzó con un emotivo show protagonizado por Ángela Aguilar, Christian Nodal, Eduin Caz y Grupo Firme, Camilo y David Bisbal, quienes unieron sus voces para brindarle un homenaje a Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre.

Al inicio la gran pantalla del escenario mostró la célebre frase de "El Charro de Huentitlán": "Mientras ustedes no dejen de aplaudir, no dejaré de cantar".

Después, Ángela Aguilar, quien lució un espectacular vestido negro, inició el popurrí con el tema "El Tapatío"; le siguió Eduin Caz y Grupo Firme con el tema "La migra".

Camilo, quien está a la espera de su hijo Índigo con Evaluna Montaner, se presentó en el escenario de los Premios Lo Nuestro para rendir tributo a Vicente Fernández con el tema "Un millón de primaveras".

Mientras que Christian Nodal dejó atrás las polémica por su truene con Belinda y mostró que su talento y tablas para plantarse en el escenario. En su turno interpretó un fragmento de la canción "Acá entre nos".

El cantante español David Bisbal interpretó "De qué manera te olvido" para cerrar con broche de oro el emotivo show producido por Pepe Aguilar, en honor a Vicente Fernández, quien se robó el corazón de toda América Latina y dejó una huella imborrable en la música internacional.

Tags

Lo Último

Más Noticias